“Borrón y cuenta nueva” es la frase comodín de David después de que el público decidiera darle una nueva oportunidad.
Todo indica que la próxima víctima de la alianza entre Juan y David podría ser Ariadna. O tal vez no porque David ha regresado a la casa con muy buenas intenciones. Ya no quiere discutir, ni meterse en líos, aunque cuando está a solas con Juan, el ‘David jugador’ vuelve a aparecer.
Lo primero que hizo David al llegar a la casa fue limar asperezas con Michael y parece que a su compañero le va convenciendo, aunque todavía tiene sus reservas: “Espero que demuestre que de verdad es el David de los dos primeros días que conocí”.
Algo parecido siente Azu: “A ver si es verdad lo del borrón y cuenta nueva y vuelve a ser el de antes porque si no, la semana que viene volverá a ser otra vez lo mismo”.
Con Juan, el cuento cambia un poco. David se abre más con el ‘pater’ y le suelta lo siguiente: “Tampoco voy a cambiar al 100%. A ver si me entiendes. Yo reconozco mis fallos, pero también reconozco que el público me ha salvado y algo habrá visto”.
Juan le recomienda que se relacione con todo el mundo y David sigue erre que erre: “Piensa también cómo han hecho piña entre ellos. Que sí, yo voy a estar con todos, pero también sé que esto es un juego y cuando puedan nos la meterán”.
¿Tiene razón David con lo que dice? ¡Se equivoca al sacar ante Juan su 'yo jugador'? ¿Será Ariadna la nueva víctima de la alizana Juan-David?