Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Dani, a Marta: "No me importas. Ahora mismo me caes muy mal"

telecinco.es 24/05/2012 10:20

Todo comenzaba como una conversación inocente a la hora de la comida pero los ánimos se fueron tensando entre María y Dani cuando éste afirmaba que no sólo ella y Ari eran sus amigas sino que Pipi también lo era.

Marta ha contrataacado. "Pipi no es tu amiga. ¿Te recuerdo lo que parlabas de ella cuando yo estaba? Me llegaste a decir que no te la creías y que hacía muchos paripés", ha dicho Marta.

La broma había terminado. Dani y María se han enfrascado en una tensa discusión en la que Dani ha arremetido contra las que hasta ese momento había sido una de sus grandes amigas dentro de la casa. "Si yo empiezo a soltar por la boca lo que tú has dicho... Yo no soy como tú, que te digo a ti las cosas y las vas soltando. Yo me las callo. Cuando la gente salga fuera ya verás lo que dice la gente. Eres como un canario, lo parlas todo no se te puede decir nada", le ha dicho Dani a Marta.

Enfadado, Dani ha puesto distancia y ha salido del comedor entre los gritos de Marta y Pepe. "Triste", le han gritado desde la mesa. Dani no ha aguantado y se ha girado para decir la última palabra. "Una amiga no me vende. Eres una falsa."

Marta ha querido hacer las paces

Más calmada, Marta ha querido hacer las paces. "¿Me odias?", le ha dicho a Dani, que no ha querido hablar con sus compañera. "No seas pesada. Vete con Pepe. La pena que te he calado después de ochenta días, te tenía que haber calado antes", le ha dicho a Marta que no daba crédito al enfado de Dani. "¿Lo dices en serio?", le ha preguntado incrédula.

Dani no perdona. La traición ha sido grande. "Nunca pensé que me fueras a decir delante de toda la mesa cosas que te he contado en secreto. En mi vida nadie me había vendido de esa forma. Como amiga vales cero, menos de cero, menos uno."

"No me importas. Ahora mismo me caes muy mal"

Con su amistad en plena crisis, Marta no ha sabido poner distancia y callarse a tiempo. La concursante ha insistido nuevamente en el tema y ha arremetido contra Dani por tener una foto con Hugo en su cama. Dani se ha defendido. "Yo sé quien me quiere y quien no me quiere. Tengo cosas en el corazón y todas esas personas me han aportado algo", ha dicho Dani.

Marta no se ha dado por vencida y ha seguido con el tema arremetiendo contra el que fuera su amigo. "Yo sé quien me quiere. Pensaba que tú me querías pero me he dado cuenta de que no. Después de ochenta días", ha dicho a Dani, que le ha confirmado que en ya no la quiere.

Las palabras de Dani han encendido más a Marta. No ha sabido parar y una y otra vez se ha chocado contra la indiferencia de Dani, que no ha tenido ninguna intención de retractarse y respondía los embites de su ex amiga con dureza. "El lema de gran hermano es quien te nomina no es tu amigo ni lo ha sido ni lo va a ser nunca porque quien te nomina te expone para que te vayas a la calle", ha dicho Marta.

Lejos de perder los nervios, la actitud de Marta ha dado más firmeza a las palabras de Dani. "No me hables. Sólo dices gilipolleces y no me interesa", ha respondido sin alterarse.

María se ha alterado. Marta es de las que no olvida y lo de Dani ha provocado su ira. "Todos los feos que me has hecho esta noche te los guardo para toda la vida", ha dicho Marta, que nuevamente se ha encontrado con la indiferencia de su amigo. "No me importas ahora mismo me caes muy mal. Si tuviera que ir a nominar pediría que fueran los puntos para la misma persona."