El juego de tronos ha llegado a GH
telecinco.es
19/03/201210:44 h.En Gran Hermano el Invierno ya ha llegado y la lucha por el poder ha comenzado. El ‘Pater’ lo explica en el confesionario: “Veo claramente que hay como dos grupos. Y veo que uno siempre se mantiene, jueves tras jueves. El otro se va disolviendo.” Para Ariadna, el conflicto entre Pepe y Cristian viene por su forma de ser: “Los dos tienen un poco el rollo éste de líder. Parece como si tuvieran una especie de guerrilla continua y al final acabarán como el Rosario de la Aurora”.
Cristian sabe que tiene las de perder en esta batalla, pero no se desanima: “Si pudo el de 'Gladiator' con el imperio entero, yo voy a poder con éstos. Hasta el momento, ya se ha ganado una fiel escudera, Berta, que se siente manipulada y ‘gilipollas’ por no haber nominado a Pepe en la última gala.
‘La teoría de Cristian’
El alicantino tiene muy claro lo que ocurre en la casa de Guadalix. Para él existe un grupo, ‘el clan del bizcocho’ que intentará echar a todos los que no formen parte de él, así que ahora él se encuentra en el punto de mira. “El único que puede tener problemas en la casa soy yo porque todo lo demás lo tiene [Pepe] controlado”.
“Hay un grupo que lo lidera Pepe y sus intocables, que son Pipi y Marta. que hacen lo que el dice. Y luego tiene a Álex, tiene a Hugo, tiene a Noe y ahora creo que tiene a Dani”.
Sobre Pepe, cree que ocupa el trono de Guadalix. “Hace y deshace a su antojo y tiene a sus marionetas a su disposición. Pepe es el titiritero. Y tiene sus títeres, sus marionetas, que va moviendo como el quiere. A mí la gente que va de sincera por la vida, corazón y tal y luego él es el primer falso que hay, ¡pffff!”
Para Cristian, el presente es del clan del bizcocho, pero les augura un futuro muy negro: “La gente que está en el clan del bizcocho hacen lo que sea para que la gente que no está en ese clan se vaya fuera. Si Pepe tiene a favor a 6 o 7 personas dentro de la casa o a 8 o 9, se asegura que todas esas personas no le van a nominar. Se asegura que como mucho le puedan nominar dos personas porque somos 11. Si él me nomina a mí y le dice a Marta y a Hugo que me nominen a mí, ya son tres votos. Yo ya voy a estar por encima de él. Entonces va a pasar lo siguiente, creo yo, que van a echar a todo el mundo que ellos no quieren hasta que llegue el momento en que se queden ellos. Entonces ahí, la tensión se podrá cortar con un cuchillo porque se van a tirar mierda los unos a los otros.”
La réplica de Pepe
El bailaro es consciente de que Cristian ha empuñado su espada contra él. Aunque no entra en temas de liderazgo, conspiraciones o juegos de tronos, no se muerde la lengua al hablar de Cristian: “A mí no me cae mal, pero hay casos que no me gustan. Hace de menos a algunas personas y de repente tiene otra parte que es juzgar a la gente por cosas que hace mal y luego él comete esos mismos fallos, pero a los demás les recrimina ese tipo de cosas.