En las últimas semanas, Noemí y Alessandro han dado rienda suelta a su pasión bajo el “edredón”, lo que hacía pensar que, poco a poco, irían sintiendo algo más. Y así es, ya que hemos podido escuchar a Noemí en el confesionario decir lo siguiente: “estoy sintiendo amor” por Alessandro.
El italiano, por su parte, se mostraba un poco más distante, asegurando que, dentro de la casa, es muy difícil llegar a enamorarse. Pepe y Sindia, muy pendientes de los dos, han comentado el acercamiento de ambos y los dos han coincidido en que, en la casa, todo se magnifica más y que, por lo tanto, Noemí no está, en verdad, enamorada del italiano.
La concursante canaria ha seguido abriendo sus sentimientos y ha confesado lo que siente y cómo está llevando esta situación: “no lo noto recíproco y noto también que estoy tirando yo más, pero me da cosa dar mucho y estar recibiendo poco”.
Aless se pone celoso
Noemí y los demás estaban en el jardín, y ella hablaba de salir con chicos. A Aless no le ha sentado nada bien y ha mostrado su enfado. Horas después, se han sincerado y ella ha criticado su “picoteo” con varias de las chicas dentro de la casa.
Tras esa conversación, y ya en el confesionario, él relataba los aspectos que más le atraen de ella y, entre otras cosas, ha destacado que, con Noe, puede tener una conversación seria, así como estar bromeando, lo cual le hace estar muy a gusto con ella.
A las preguntas de Juan, los dos se han definido como “amigos con derecho a roce”, pero, de nuevo en el confesionario, Aless admitía que “si puede nacer un mayor sentimiento, no me niego a eso”.