Emocionado y sin poder controlar las lágrimas. Hugo no ha podido reprimirse cuando ha visto a Julia en su vídeo de presentación. Los sentimientos que creía olvidados y superados han vuelto a aflorar. El pasado se ha hecho presente. Hugo no ha olvidado a Julia.
A solas, en el confesionario, Hugo ha reconocido que algo se ha removido en su interior. Su amor por Julia sigue ahí. "Me he emocionado porque me hacía ilusión verla. Aunque haya pasado lo que ha pasado aún la quiero mucho", ha dicho el concursante, que ha mandado un mensaje a su ex. "Julia, lo siento un montón", ha dicho Hugo en un intento por redimirse. ¿Aceptará Julia el perdón?
Hugo se sincera con María
Tras desahogarse en el confesionario, Hugo se ha sincerado con María. El concursante no ha querido cometer el mismo error que con su ex y ha ido con la verdad por delante. En la misma cama en la que han compartido arrumacos, Hugo ha desvelado sus sentimientos a María. Sin paños calientes. Hugo ha confesado que sigue queriendo a su ex. "Antes de entrar aquí la quería un montón y sigo pensando que aún la quiero mucho."
María, muy afectada por las palabras de Hugo
La reacción de Hugo al ver a Julia en su vídeo de presentación ha hecho presagiar a María lo peor. "Lo he visto muy emocionado", la decía a Sindi temerosa de que los sentimientos de Hugo hacia su ex hubieran vuelto a aflorar.
Intranquila, ha ido al confesarionario. "No sé súper, me he 'rayado' un poco. A partir de ahora voy a intentar olvidarme", ha confesado la jerezana.