Aris, a Mercedes Milá: "Me has decepcionado"
telecinco.es
17/02/201200:24 h.Pagar 69.000 euros por entrar a Gran Hermano perdiendo la posibilidad de comprarte un piso, ser expulsado en la primera semana y que Mercedes Milá te llame "abrazafarolas" en tu única entrevista como concursante es un trago que a nadie le gustaría pasar. Esto es lo que le ha ocurrido a Aristidín y lo que está minando gravemente su estado de ánimo.
Aristidín VS Mercedes
El ex concursante se ha plantado en la gala para tener una conversación cara a cara con Mercedes Milá. Sin pelos en la lengua y ya nasa que perder le ha dicho: "Me siento decepcionado por tí porque yo creo que no hice las cosas tan mal. No soy ningún abrazafarolas, ¿y tú, Mercedes?",
a lo que la presentadora le ha contestado: "No lo soy. Lo sería si yo le hubiera dado una abrazo a todos los aquí presentes en el plató como tú hiciste dentro de la casa".
Aris le ha dicho a Mercedes que cree que fue muy dura con él en la entrevista y ella ha reconocido que fue así. "Es cierto y te pido disculpas. Fui muy dura pero deberías analizar tu paso por la casa y comprender que la culpa no siempre la tienen los demás".
El comportamiento al que se refiere Mercedes es a la supuesta falsedad de Aris durante su paso por el concurso. Él se ha defendido y ha contado lo mal que lo está pasando: "Yo daba tantos abrazos para acercarme a ellos y por integrarme en el grupo. Evidentemente no lo he hecho tan bien porque estoy aquí fuera; tenía que haber sido más listo y haberme comportado primero como una seta y luego ya ser yo mismo. Hoy no quería venir porque ayer me encontraba muy mal, esto me ha afectado personalmente y de hecho he perdido peso y todo. Doy gracias a toda la gente que me está apoyando en facebook y en twitter porque han sido los que me han convencido de venir pese a los rapapolvos de Mercedes".
Azucena defiende a Aris
Otra de las concursantes expulsadas de esta edición ha defendido a Aris porque ella también fue tachada de falsa. "Yo tampoco era una falsa por abrazar a Noemí. Lo que pasa es que dentro de la casa se necesita cariño y ahora todo el mundo cree que soy mala y no me dejan explicarme en ningún sitio".