Como los roces, con el tiempo están surgiendo también los primeros acercamientos. El más destacado es el de Ariadna y Hugo. La maquilladora no puede evitar acercarse a su compañero, que la recibe a las mil maravillas, evidenciando el gran feeling que ha surgido entre ellos.
Sin quererlo se buscan, se hacen bromas y, como no, se regalan unos cariñosos abrazos, algo que está haciendo que Ariadna comience a pensar qué está pasando entre ellos. La madrileña, tras darle muchas vueltas en su cabeza, ha confesado a algunos compañeros la conclusión a la que ha llegado sobre su relación con Hugo:
“Me da la sensación de que como Hugo es un poco el perfil de tío que yo le había dicho al programa que a mí me gustaba, es como si pensase que está ahí, o sea, que lo han metido para que pueda haber conexión conmigo, en plan de me gusta, que no es así”.
Zulema, con una sonrisa pícara, ha contestado rápidamente a su amiga con un “espérate, que nunca se sabe”. Ariadna le ha asegurado que no, que “eso no va a pasar”, aunque su cara en realidad estaba diciendo todo lo contrario. Tan evidente es que algo está pasando dentro de la cabecita de la concursante, que poco después volvió a sacar el tema y a pedir consejo a Zulema:
“Me rayo porque me gusta mucho el rollito que llevo con Hugo”. “A ver, te gusta y punto”, ha contestado Zulema. Ariadna, de nuevo, ha dado la negada por respuesta, asegurando que no se trata de eso, sino de que se lleva bien con él “y punto”. Su compañera no se ha rendido y le ha espetado que si le gusta cómo es, le atrae físicamente y se siente cómoda a su lado, la cosa está clara, “te gusta y no pasa nada, lo que te tira para atrás es que él tiene pareja”.
Ariadna ha respondido entonces que “esa no es la única razón, pero lo que no puedo evitar es tener un tonteo con él, aunque a lo mejor para él no lo es, pero yo ahora mismo no quiero nada”. ¿Surgirá el amor finalmente entre Hugo y Ariadna? Habrá que darle tiempo al tiempo y dejar que la magia de ‘Gran Hermano’ nos diga la respuesta…