Ari, sobre Hugo: "Lo que sentí al principio siempre ha estado ahí"

telecinco.es 16/03/2012 00:17

Volvamos al principio del todo: cuando comenzó el programa, Ari se fijó inmediatamente en uno de sus compañeros: Hugo. Pero con el paso de las semanas y el devenir de la convivencia acabó acercándose más a Michael, el policía, con quien ha tenido una relación muy intensa llegando incluso a tener sentimientos por él. Todo eran mimitos, caricias y contacto físico extremo; tanto que casi nunca se les veía separados dentro de la casa.

Cuando María entró en el programa y Michael se fijó en ella, Ari se puso celosísima. Y cuando él aclaró que no tenía ningún tipo de sentimiento por Ari y que para él tan sólo era una buena amiga pero nada más, a la concursante se le vino el mundo abajo. Por eso, con la llegada de Berta y dada la fijación del policía por las morenas de pelo largo, pensábamos que Ari iba a derrumbarse de verdad.

Sin embargo, y muy sorprendentemente, Ari ha reaccionado dando unos cuantos pasos atrás: ya no está interesada en Michael sino que ha vuelto a pensar en Hugo. Así se lo ha dicho a Noemí, quien le ha dado su opinión: "Tú tenías una fijación por una persona y ahora que esa persona se ha desviado has valorado lo que tienes a tu alrededor y no debes dejar que ahora eso se desvíe también", le ha dicho su compañera, a lo que Ari ha conestado: "Pero creo que debería sentirme mal porque él está como...prohibido". El último cometario se lo ha hecho a Berta, confirmando lo que sintió cuando entró en la casa: "Es que no es que lo que yo sentía ahora haya resurgido, sino que siempre ha estado ahí".

Ahora que Michael ha sido expulsado de Gran Hermano, Ari podrá concentrar toda su atención en intentar ligarse a Hugo. Aunque si ni siquiera María logró convencerle del todo, la tarea sin duda va a ser difícil.