La despedida de Alessandro y Noemí ha sido realmente emotiva. Noemí no ha podido evitar ponerse a llorar después de un choque con la realidad al ver que la audiencia la ha castigado por mentir al italiano sobre su verdadera relación con Fael. La canaria no se ha enfadado ni se ha puesto a la defensiva; simplemente se ha quedado muy triste y al volver a ver a su mosquetero, tan lejos, no ha podido reprimir las lágrimas. La despedida ha sido muy escueta: "Un besito a todos, a disfrutar, con fuerza. Chumi, un besito y 'mosquetero' a disfrutar y que te espero aquí vale para lo que sea. I love you to you".
Aless le ha dicho bromeando: "Pórtate bien", y ella se ha puesto a llorar. Mercedes les ha explicado a los concursantes que la surfera estaba muy
emocionada y que no podía hablar demasiado y el italiano ha puesto cara de preocupación. La presentadora le ha preguntado si quería decirle algo a Noemí y entonces él ha pronunciado las palabras mágicas: "Que la quiero mucho y que me espere fuera y ya veremos". Lo que veremos es si Alessandro seguirá teniendo planes de furturo con Noe cuando vea todas las imágenes que tiene que ver.
Mercedes Milá le ha preguntado a Noe si tiene miedo de que cuando Aless salga no quiera saber nada de ella y la canaria ha respondido que sí. "¿Te crees lo que te acaba de decir?"; "No mucho, pero bueno, esperemos que sí, que pase algo entre nosotros. Todo a su tiempo".