El intercambio a Brasil de Noemí lo ha cambiado todo. Es muy posible que Alessandro, que no tiene ni idea de lo que hizo allí la surfera con Fael, la echara mucho de menos durante esa semana y se diera cuenta de lo que realmente siente por ella una vez que se encontraban distanciados. Durante la ausencia de Noemí, Alessandro empezó a mostrar algunos signos de celos: "Hay un chico rubio muy guapete por ahí, ¿eh?", comentó después de ver un vídeo de la llegada de su compañera al Gran Hermano brasileño. Ahora, que ha vuelto, ninguno de los ha perdido el tiempo.
Otro edredoning protagonizado por Noemí y Alessandro
La surfera se lo está pasando bomba. Después de el romance que vivió en Brasil con el guapo Fael, su historia con el italianini, que parecía abocada al fracaso, se ha reavivado completamente. Alessandro y Noemí han vuelto a protagonizar un edredoning, que ellos mismos han titulado como 'El regreso de la anaconda' y, por primera vez, ha sido él quien ha hablado de sentimientos.
Alessandro se ha sincerado en el confesionario: "Cuando estás bien con una persona, te gusta y lo pasas bien, llega un momento en que quieres algo más. No sé cómo llamar a esta relación, no como novios porque eso aquí es muy difícil. Fuera...no lo sé", ha dicho, siendo ésta la primera vez que el espagueti habla de amor con respecto a Noemí. Como ha dicho Mercedes Milá, "¡Cómo os cuesta a los grandes hermanos reconocer que os estáis enamorando!".
Noemí, que de repente ha contado en la casa que con Fael no pasó nada, o nada importante por lo menos, está emocionada con su historia de amor: "Voy a seguir luchando por este amor porque a mi me gustan las cosas difíciles. Estoy segura de que pronto vendrá una gran ola y Alessandro y yo surfearemos juntos. A mí él me llena mucho y me gustaría compartir una vida fuera con este mosquetero".