Mary Joy: “No tenía ningún interés por Aless”
telecinco.es
17/02/201202:22 h.Ochoa, Juan, Mary Joy, Marta y Hugo eran los nominados de esta semana. Cinco concursantes en la palestra, en el sofá sólo podían quedar dos. Hugo fue el primero en salvarse y le siguió Marta. Mercedes avisó a la que fue la última en entrar: "Esto no va al azar, esto va por votos así que enhorabuena".
El último que regresaba a la casa era Juan. El 'pater' se salvaba y dejaba como únicas nominadas a Mary Joy y a Ochoa. El nombre de la expulsada no tardó en llegar, la presentadora anunciaba, esta vez sin que las concursantes se desplazasen a plató, que la eliminada de la semana era ¡Mary Joy!. La concursante, que se cruzó con la nueva '+1', se desplazaba a Madrid para 'enfrentarse' a Mercedes Milá.
La concursante más joven de esta edición, con 18 años, era expulsada con el 43 % de los votos: "Estoy un poco triste, estaba super feliz allí. No me quería ir pero tenía algunas sospechas, estar nominadas tantas veces… También tenía la esperanza de salvarme porque los otros nominados no lo habían estado nunca. Pero también la gente se cansará de verme nominada, no?".
Su relación con los chicos
Mary Joy ha sido una chica muy juguetona con casi todos los chicos especialmente con Alessandro, lo que llegó a poner un poco celosa a Noemí: "Es que se ve diferente, yo no tenía ningún interés en Aless. No llevamos bien, yo veía que tenía algo con Noe y no lo hacía por molestarla".
Otro de los chicos con el que tenía una relación muy cercana era Michael, después de ver los vídeos de su convivencia, Mary fue muy clara: "Yo es que soy muy cariñosa, con todos los chicos me llevaba bien. Yo no veía que le gustase porque estaba así con todas".
Un trío de mujeres
Vero, Ari y Ocho han sido las más críticas con Mary Joy, sus comportamientos infantiles dieron mucho que hablar. "Yo es verdad que soy muy infantil pero es que soy así y soy consciente. A veces ellas también hacen tonterías juntas, no sólo soy yo la infantil por tener 18, creo que soy más madura que otras personas", aseguraba la expulsada.
La despedida
Como es normal, Mary se despidió de todos sus compañeros uno a uno. El mensaje más emotivo fue el que le dedicó a Sindi y Pepe: "Pipi me lo he pasado genial contigo. Voy a aprender a respetar a los mayores. Os quiero mucho, sin vosotros dos habría estado super mal". Por otro lado el mensaje más 'arisco' fue para Vero, con la que no había tenido demasiada relación: "Esta semana no hemos hablado casi pero no pasa nada… aunque a veces eres un poco borde".