La directora de 'Fama, a bailar' suspende la coreografía de Gran Hermano

telecinco.es 19/01/2011 20:02

Los concursantes llevan desde el lunes . Su cometido era lanzado por 'Fama, a bailar', que consistía en ejecutar una coreografía creada por la directora del centro Lola González. Este miércoles era el gran día. El programa presentado por Tania Llasera, marcando un hito en la historia de la televisión, conectó con la casa de Guadalix de la Sierra para presenciar en directo la actuación de los GH. entregados en cuerpo y alma al baile superar el reto

Después de ver la coreografía, Lola habló a los concursantes. Los piropos que le lanzaban desde Guadalix no consiguieron atenuar su desagrado. "Lo primero que voy a tener en cuenta es que no sóis bailarines profesionales. De todas formas, se nota que alguno sólo ha bailado en las fiestas de su pueblo... y otros no han bailado ni en sueños. Sé que no os puedo pedir que en 48 horas os convirtáis en bailarines profesionales, pero sí que os puedo pedir trabajo, esfuerzo y ganas por aprender", comenzó.

Con estas consideraciones previas, el éxito en la prueba se perfilaba más que improbable. Después de mandar callar secamente a Marcelo, Lola hizo hincapié en que, en su opinión, se habían perdido por la parte de atrás y no habían trabajado suficiente. En su veredicto final, la directora señaló que "cuando nos encargaron esta prueba nos pidieron la misma exigencia que tenemos para nuestros alumnos. Si esto lo hubieran hecho nuestros chicos estarían nominados, por lo tanto la prueba no está superada".

Los GH aceptaron el varapalo deportivamente y se despidieron cariñosamente de 'Fama'. A la espera de que el Gran Hermano refrende el veredicto de la profesora, todo apunta a que estos chicos van a pasar una semana más a base de arroz y pasta, y fumándose las colillas.