Primer representante de Burgos
Daniel es el primer concursante de Burgos que entra en la Casa de 'Gran Hermano'. Tiene 19 años y es estudiante de arquitectura. El arte es su "gran pasión" junto con la música y el arte dramático: "Siempre ha actuado, desde que era pequeño", ha dicho en su vídeo de presentación al tiempo que añadía que es una persona muy religiosa: "Soy muy religioso, voy todos los días y misa y rezo todas las noches". Entendemos que este nuevo concursante se llevará muy bien con el pater.
Estudiante de chino y muy fan de 'Gran Hermano'
Daniel está muy unido a su familia tanto en laboralmente como en lo que se refiere a sus aficiones: "Tenemos un hotelito con encanto que me gusta mucho debido a mi devoción por la arquitectura. En vacaciones o cuando pueda vengo a echar una mano a mi familia, siempre que no haya ni frikis ni feos, claro. Además estudio chino, como todos los miembros de mi familia, porque creo que es el idioma del futuro".
La misión secreta de Daniel y Berta
Tanto Daniel como Berta, otra de las nuevas concursantes +1, tendrán que vivir en una caravana. Su misión es la siguiente: deberán boicotear la prueba semanal, consistente en crear un mural con pegatinas de colores. Sin que nadie sepa que están en la caravana sólo Sindia y Juan que serán sus cómplices y les llevarán comida para sobrevivir, deberán entrar furtivamente en la casa y robar las pegatinas de color rosa.