Las diez cosas que le esperan a Chari fuera de la casa de 'Gran Hermano'
TELECINCO.ES
28/12/201013:18 h.1. Con las amantes de Rubén
Chari está muy preocupada por lo que pueda estar haciendo Rubén fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que ya se sabe, 'cree el ladrón que todos son de su condición', pero según Kiko Hernández a la explosiva rubia no le faltan razones para pensar mal, ya que su todavía pareja podría estar tonteando con todas las mujeres que se le acercan.
2. Con Rubén, ¿su novio?
Su reencuentro con Rubén promete ser mucho más frío de lo que ella se espera. Mientras que Chari está dentro de la casa de Guadalix de la Sierra perguntarse por lo que estará haciendo su chico fuera de ella, el joven ha visto un sinfín de vídeos en los que el comportamiento de su novia deja mucho que desear. Tan enfadado está que ni quiso aprovechar la oportunidad que 'GH' le dio para pasar unos minutos a su lado, y es que la pareja tiene mucho de que hablar antes de continuar con su relación.
3. Con su mamá
Aunque parece que su madre le apoya incondicionalmente en todo lo que está haciendo dentro de la casa, lo cierto es que a la madre de Chari tampoco le gusta mucho el comportamiento de su hija. Puede que cuando se queden a solas no todo sean palabras de ánimo y que la concursante se lleve alguna que otra reprimenda por haberle hecho perder al yerno que toda madre desearía.
4. Con Su suegra
Si reencontrarse con Rubén va a ser duro para la joven, volver a ver a su suegra sin tirarse de los pelos podría ser una misión imposible. La madre de Rubén, que ha calificado a su nuera como "una chica algo sueltecita", debe estar deseando que sea expulsada para ponerle las cosas claras a la mujer que tanto daño le ha hecho a nu niño.
5. Con el juicio de la audiencia
Muchas son las personas que han visto con malos ojos el comportamiento de Chari dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Puede que la joven se encuentre con más de una persona a la que no le guste nada lo que le ha hecho a Rubén y esto podría provocar algún que otro comentario dañino hacia su persona.
6. Con Mercedes Milá, que vio llorar a Rubén en sus brazos...
Las lágrimas de Rubén al ver los vídeos en los que su chica tonteaba con otros conmovieron a la mismísima Mercedes Milá. Ese aspecto de hombre engañado, frágil y educado se ganó el favor de la presentadora, que podría ir directa a por Chari nada más sentarse en la mesa de entrevistas.
7. Con los chicos que tonteó, 'el Feroz' y Óscar
Después de dedicarse numerosos cariños y alguna que otra imagen subidita de tono, el reencuentro de Chari con los dos hombres que le han hecho estar a punto de perder a Rubén es algo inevitable para Chari. Su llegada al plató no será tan amarga, ya que tiene la suerte de que Julio no acude a los directos por haber sido expulsado por la organización de 'Gran Hermano'.
8. Con la peluquería
El pelo de Chari está hecho un desastre. Su peluquero tendrá que sudar la gota gorda para conseguir igualar esa tremenda raíz negra conseguida a lo largo de los meses con el resto de su pelo blanco pajizo.
9. Con el invierno y el fin de los escotes
Si Chari no quiere coger un gripazo de esos que hacen historia, tendrá que que luce durante todo el día en la casa de 'Gran Hermano'. La concursante tendrá que cambiar los tirantes por la bufanda, y es que España entera se encuentra a 0 grados. olvidarse de esos escotes vertiginosos
10. Con el gimnasio
El cuerpo de Chari está moldeado a bade se horas y horas de gimnasio. Ahora, después de casi tres meses sin tener que acudir cada día a la sala demusculación para moldear su figura, la concursante tendrá que volver a la cruda realidad y empezar con la puesta a punto de cara al veranito