Los concursantes recibirán emotivas visitas de sus familiares y amigos

TELECINCO.ES 22/12/2010 15:55

Expulsión y nominaciones en positivo

Los concursantes de 'Gran Hermano 12' serán partícipes mañana jueves de una de las noches más emocionantes e inolvidables de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la velada que conducirá Mercedes Milá, tendrán lugar el primer reencuentro de los participantes con sus familiares y amigos desde que iniciaron su aislamiento en el concurso, de manera que podrán recibir in situ mensajes de ánimo de sus allegados. Además, los habitantes de la casa podrán visionar vídeos que han grabado sus familiares y recibirán algunos objetos con un alto valor sentimental para ellos.

La nota musical a la velada más emotiva de la presente edición correrá a cargo de David Bisbal. El cantante almeriense interpretará en directo en la casa las versiones acústicas de los temas 'Sin mirar atrás' y '24 horas', pertenecientes a su último trabajo discográfico.

Mercedes Milá quién de los tres nominados cada concursante elegirá a los tres concursantes con los que desea seguir conviviendo.

conectará también con la casa para comunicar a los concursantes la decisión de la audiencia sobre debe convertirse en el próximo expulsado del concurso. Tras la expulsión, la dirección convocará a los participantes a una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo en positivo:

Gran cena de Nochebuena y Nochevieja

Como ha sido habitual en las últimas ediciones, los concursantes de 'Gran Hermano' volverán a celebrar las festividades de Nochebuena y Nochevieja en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. En este sentido, la dirección de 'GH' ha preparado una emotiva cena de Nochebuena (este viernes) y una gran fiesta de Nochevieja (viernes 31 de diciembre) en la que los concursantes despedirán 2010 y darán la bienvenida a 2011 con la retransmisión que llevarán a cabo Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio desde la Puerta del Sol de Madrid en Telecinco.

Las imágenes más destacadas de ambos eventos podrán ser seguidas por los espectadores en las ediciones dominicales posteriores de 'Gran Hermano: el debate', que conducirá Jordi González.