Sólo hablar de Yago a Terry le dan escalofríos. Terminó bien con él pero la convivencia fue de gran dureza entre ambos aunque al final hubiera una cierta paz. El caso es que ya le ha recordado a Patricia que a Yago todos le ponían mal por la espalda pero nadie le decía nada a la cara ¿cómo sería su regreso?
Entretanto, la que parece gozar de la simpatía de los residentes de Guadalix es Julia. Bastante gente dentro de la casa quiere que entre. Incluido Johta. Todo esto en contraposición a Mireia, a quien nadie echa de menos, no en vano, Johta ha dicho de ella: "Es muy sosa la tía".
El recuerdo de Julia vino acompañado de sus canciones, de lo que solía cantar habitualmente en la casa. En este sentido, han entonado el "no, no quiero que mires, ni quiero que me hables...".
Lo malo es que por este camino de la nostalgia también les ha venido a la mente el incidente de Patricia con Julia y el famoso estiércol. Cosa que Patricia se ha apresurado a aclarar con un "si ella hubiera tenido razón yo estaría fuera de la casa".
Marcelo, por su parte, piensa lo contrario. Echa de menos a Julia y cree que tenía sobrados motivos para meterse con Patricia. Otra cosa que cree Marcelo es que él no entraría si hubiese una repesca. Y ahí no ha coincidido con Johta que ha dicho que entraría en una repesca y en un reencuentro si lo hubiere.
Más gracioso ha sido, no obstante, que Johta haya reconocido que la concursante con la que más se identifica es con Bea La Legionaria de todos los que han pasado por Gran Hermano porque "siempre iba de frente".
Edu no aguantaría
Otro recuerdo ha sido para Edu, del que Johta ha dicho que no aguantaría la casa tal y como está si volviera a entrar. Y además, ha recordado que se erigió en guardián del frigorífico, cosa ciertamente molesta.