Chari: "Cada día tengo más claro que no quiero seguir con Rubén"

TELECINCO.ES 28/01/2011 00:59

Chari ha intentado durante la gala pasar de ser verdugo a víctima. La gaditana está convencida que Rubén echó alguna canita al aire durante el periodo que estuvo fuera de la casa.

"Me estoy enterando de algunas cosas que no me gustan nada" ha dicho. Mercedes Milá le ha animado a contarlas: "¿De qué cosas?" Chari ha contado que hasta sus oidos ha llegado que Rubén tuvo un affaire con una stripper con la que coincidió en un bolo "Me han enseñado... bueno no me han enseñado, pero tengo pruebas" "¿Pero pruebas de qué?" Ha insistido la presentadora. Y Chari ha aclarado: "Pues fotos y que la chica ha hablado..."

Pero como si esto no fuera suficiente, la rubia despanpanante se reservaba lo mejor para el final: "Y luego también sé lo del día de mi expulsión" Mercedes, representante de la curiosidad de todos nosotros, le ha preguntado "¿Qué pasó el día de tu expulsión" Al parecer, según las palabras de Chari: "Rubén estuvo con dos chicas en la habitación. No se sabe si hizo algo o no, pero que estuvo con dos chicas, eso si que es cierto"

La ex concursante ha confesado sentirse muy mal, y aunque quiere hablar con él, dice tener cada día más claro lo que piensa; "no seguir" con Rubén.

En cuanto a la stripper, Chari ha dicho: "La chica no ha hablado personalmente conmigo, pero ha hablado. La gente que pasó esa noche en la discoteca ha dicho que Rubén estaba desmadrado y que pasó la noche con la chica. La chica lo ha dicho lo que pasa que ell no quiere salir"

Cuando Mercedes le ha preguntado cuál sería su reacción si Rubén al salir confesara esto, Chari ha dicho: "Pues no me parece bien, si dos días antes estaba llorando por mi. Pero bueno, él puede hacer lo que quiera" Ha confesado además que no sería capaz de perdonarlo. "Y sé que he sido la más mala del mundo, pero yo no me he acostado con nadie"

En cuanto a las bonitas palabras que Rubén ha escrito en su blog, donde dice no dejar de pensar en Chari, ésta afirma encontrarse muy desconcertada. Porque según ella también dice otras cosas no tan positivas como que se le olvida nombrarla en el confesionario.

Chari confiesa sentirse algo perjudicada, aunque cada vez menos "Cada día estoy mejor" dice. Además parece que ya tiene algo más de apoyo entre la gente: "Me han visto pasarlo mal, se me ha conocido un poco más y la gente tiene un concepto mejor de mi"