Aless: "Si Noe se porta bien conmigo, yo me portaré bien con ella"

telecinco.es 22/05/2012 02:00

Después de tener una fuerte discusión, Noe se ha desatado. Persigue a Alessandro por todas partes, se mete con él en la ducha, en su cama, le abraza, le menea, le intenta besar, le da los buenos días...Está haciendo todo lo posible para volver a conquistarle. Alessandro asegura que está "incómodo con la situación". y que pasa "muchos momentos de bajón" pero, por mucho que se haga el duro, se le nota a la legua que poco a poco se está dejando convencer.

El italiano se ha mostrado firme en el confesionario: "Después de la discusión que tuvimos el otro día, yo he decidido que no voy a dar ni un paso más. No voy a hacer nada porque ya he visto que no me sirve de nada", ha dicho, aunque cuando 'El súper' le ha tirado de la lengua, ha empezado a suavizarse: Yo no quiero sentirme engañado por ella ni tampoco portarme mal con ella ni verla llorar. Si ella se porta bien conmigo, yo me portaré bien con ella".

Noe intenta meterle mano a Aless: "Eso ni lo toques"

La mano de Noemí ha cobrado vida propia y, en un ataque de entusiasmo, se ha dedicado a tocar la entrpierna de los dos mosqueteros que tiene cerca. Noe le ha dado un buen apretón a Alessandro y luego también y Pepe, que se ha quedado alucinando. La surfera se ha quedado con ganas de más y por la noche se ha metido en la cama de Alessandro y de nuevo a intentando meter 'la garra', pero él la ha frenado: "Eso ni lo toques", le ha dicho y ella, orgullosa, le ha contestado: "No lo quiero para nada". Como el perro y el gato.