La poca comida que tienen los concursantes de 'Gran Hermano 12' y la separación de los alimentos que están haciendo desde hace varias semanas, no dejan de ocasionar numerosos problemas en la convivencia diaria. Los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra llevan realmente mal eso de compartir, llegando al punto de esconderse las cosas y de robárselas los unos a los otros.
La última broca producida en Guadalix ha venido ocasionada por un supuesto robo de galletas. , acusación de la cual la joven ha intentado defenderse alegando que "pensó que se las había dejado allí Rubén". La concursante no solo intentó quitarse las culpas de los sucedido, también criticó a 'el malaguita' y le tachó de ser "súper goísta". "La gente así no me gusta. He abierto los ojos y me he dado cuenta de como es", sentenciaba poco después en el confesionario. Marcelo ha acusado a MarceloMarta
Marcelo no tardó en ir a contárselo a Yago , que también aseguró haber echado en falta alguna que otra cosa. El modelo lo tiene claro, y no piensa dejar que nadie le robe lo que es suyo. "Como vea a alguien acercándose a mis cosas, le parto un brazo", aseguraba el joven visiblemente afectado por los acontecimientos.