Como ya lo anunciara tras la gala anterior Toscano , la ha "liado" con las últimas nominaciones. El objetivo del concursante es que salgan nominados concursantes de ambos grupos para así saber qué opinión se tiene de ellos en el exterior.
Así, se dispuso a consumar su estrategia: Primero, el murciano escuchó atentamente las directrices de Melanie quien le pedía que diera tres puntos a Arturo y dos a Indhira. Pero, más tarde, escuchó los consejos de Hans, Saray, Arturo e Indhira. Toscano fue de grupo en grupo pidiendo consejo para nominar y, llegados a este punto, no sabíamos a quiénes iba a hacer caso y, finalmente, estas fueron sus nominaciones: 3 puntos para Saray, 2 puntos para Indhira y 1 punto para Arturo.
En cuanto salió del confesionario, Toscano se apresuró a contar a las nominaciones y le anunciaba entre susurros que "lo he hecho al revés que todos, le he metido tres a Saray, dos a Indhira y uno a Arturo", explicaba añadiendo que se había puesto muy nervioso a la hora de las nominaciones. Rebeca
Toscano reflexionó una y otra vez acerca de sus nominaciones e intentó justificarse y explicar su posición frente a Rebeca. Parece que su mayor miedo es cómo se vaya a ver su actuación en el exterior "¿Se verá mal esto fuera?", se preguntaba, pero Rebeca tiene fe "Se verá que tú y yo estamos en contra de las nominaciones", le decía a su compañero.
Más tarde, Toscano se reunió con Saray y dio sus explicaciones. Saray parecía convencida y, por ello, anunció que iría al confesionario "para explicar lo tuyo porque, si no, mi gente va a flipar".