La semana ha estado reñida. Toscano se había ganado a pulso sus animadversiones por poner una cara y decir luego en el confesionario otras cosas muy diferentes a las mostradas. Él vio venir a lo largo de estos días la 'buena nueva' y se ha dedicado a ser el "Toscano malo" para que "lo viese toda España", sobre todo con Tatiana y Siscu.
La que también ha estado ajetreada desde su expulsión de la casa por agredir a Carol ha sido Indhira, la nueva diva de GH 11, que ha hecho campaña contra su ex amante y ha estado a la vera de Milá durante todo el programa, despotricando contra el vasco por la, a su juicio, "humillación" a la que había estado sometida por su parte.
Gerardo, que se está agarrando a la casa como un clavo ardiendo a pesar de los conflictos con unos y otros, ha sido el primero en ser salvado por la audiencia, haciendo cierta esa máxima de no hacer mucho ruido para ir avanzando programas.
Habrá que esperar dos galas más para conocer quién será el próximo en abandonar Guadalix, ya que esta noche, debido a la expulsión inesperada de Indhira la semana pasada, no habrá nominaciones. Sin embargo, Elisabeth, la hermana de Arturo, ha pedido en directo que la gente que le apoya le vote si sale de nuevo en las quinielas, ya que su "familia lo está pasando muy mal".