Entre sábanas y cojines, Carolina y Melanie han repasado con calma la situación actual de la casa de Guadalix. Tatiana ha confesado que Melanie es una persona "que pasa de las cosas". Pero Carolina estaba más preocupada por 'sus cosas': "Tengo sentimientos de compló, Arturo, Hans y Toscano me van a nominar".
Eso sí, de salir nominada, Carolina quiere hacerlo a lo grande: "Me encantaría que me pusieran con los dos, con Indhira y con Arturo y que se fuese uno de los dos". Y ahí empezó la conversación interesante. Para Tatiana: "Indhira se siente ganadora total, por eso yo no la aguanto".
"A mi me cae bien", replicó la de Alcobendas. "A mí no", zanjó Tatiana.
"No me ha demostrado que tenga mal rollo y se ve sola de no ser por arturo no encaja en ningun lado", trató de explicar Carolina, pero Tatiana estaba en pie de guerra: "Se lo ha buscado desde la primera semana. Si se arreglan las cosas estará todo el puto día con él". No se ponían de acuerdo: "Necesita que algueien esté pendiente de ella". Pero la rusa no antendió a razones: "Mientras yo esté en esta casa uno de mis puntos le va a caer a ella".
Carolina, molesta con Toscano
Sin embargo, Carolina aunque no deteste a Indhira, sí que tiene problemas con Toscano. Se queja de que no habla con ella: "No me ha dirigido la palabra ni un solo día".
Entonces comenzaron una serie de explicaciones de Tatiana: "Estará ralladísimo, sabes lo que le pasa. que cuando está con hans, esta mucho tiempo con el, yo he estado mal por lo de Mel, y se me acercan Saray, Ángel incluso Gerardo, pero él no".
"Esta semana le voy a dar la oportunidad de que merece la pena", concilió Carolina. Y Tati: "Yo te digo que una de las mejores personas es toscano".
"Gerardo es un cretino"
Al siguiente que le tocó pasar repaso fue al polifacético empresario Gerardo. Parece que por fin le tragan un poco más, pero con reservas, según Carolina: "Gerardo sigue siendo el mismo cretino, pero no es mala persona, no es mal chaval, si lo tienes alejado".
Tatiana: "Es una persona que no te molesta". Y Carolina está de acuerdo: "Ese mal rollo de Saray y Laura, no lo entiendo. y cuando salga se lo diré. sigue siendo el mismo tiparraco que ha entrado a disfrutar y pasárselo de puta madre".
Lo que se le ve es alguien de dinero, da a entender Tatiana: "Es un tío que se ve que no le hace falta... que maneja". Algo que no impide ser majo, según Carolina: "Pero no es mal chaval, no es mala persona".
En conclusión, le dijo Tatiana a Carolina: "Menos mal que te he conocido, porque si no qué aburrimiento"