Suso asegura a Vera que ya ha pedido una hora sin cámaras con Raquel tras su repesca
telecinco.es
30/10/201511:42 h.Nada más confirmarse el retorno de Raquel a la Casa de Gran Hermano después de la repesca a través de la app del programa, la incorporación de la fisioterapeuta a la vida en Guadalix ha supuesto un sinfín de reacciones en los concursantes, y en especial y como era de esperar, en Suso. El catalán parecía en shock, cuando podría esperarse una alegría ante la vuelta de la chica que pareció dejarle prendado antes de su expulsión: "La entrada de Raquel me ha pillado a contrapié....Me han metido una bomba aquí", se sinceraba Suso con los chicos. Aunque acto seguido, Suso no pudo ocultar sus deseos cuando sus compañeros le avisaron que han repescado a Raquel por el morbo de su rencuentro con Suso: “Pues si quieren morbo, lo van a tener”, replicó el catalán.
Suso también quiso tener unas palabras de consuelo para Sofía, con la que en los últimos días había tenido algún que otro acercamiento y, como reconoció a la propia Raquel minutos después, con la que ha tenido que frenar, pues según Suso, sigue enamorada de él. Quizás esas palabras animaron a Raquel a confesarle que mientras ha estado fuera de la casa lo ha pasado mal por si se volvía a liar con Sofía en su ausencia y le dejó claro que ella le ha sido fiel durante estas semanas separados: "Si soy tan clara contigo, es por mis sentimientos"
Pero Suso trató de marcar algo de distancia (mientras se hacían arrumacos): "No quieras cambiar a un metralleta por un pelele delante de toda España".
Minutos después, ya con los chicos, Suso reconocía sin decirlo expresamente que la vuelta de Raquel volvía a despertar sus sentimientos y deseos hacia ella: "Es guapa Raquel, ¿eh?” le comentaba a Ricky con una sonrisa.
Pero las estrategias y las nominaciones también planeaban en las mentes de Suso, Raquel y el resto de concursantes ante la vuelta de la fisio. Suso comentó con Aritz que la llegada de Raquel le beneficia para evitar la expulsión: "Me ha dicho (Raquel) que es imposible que salga yo", se sinceraba el catalán, a lo que el vasco le dejaba entrever que puede que tenga muchas niñas fuera apoyando la continuidad de Suso en el concurso. "Por favor, padres de España, recargar el móvil a vuestras hijas" replicó Suso.
Y para rematar el cúmulo de reacciones que supuso a Suso la vuelta de Raquel, la confirmación más sorprendente que mejor resume la confusión y huracán de sensaciones que ha provocado la vuelta al concurso de la extremeña: "Menuda la que me han liado aquí... ¡con lo tranquilo que estaba yo! Ha entrado a saco a por mí... Yo ya he pedido una hora sin cámaras, pero no digas nada" confesaba a Vera.