Según publicaba Kiko en su blog, Rubén y su madre habrían tratado de urdir un montaje para perjudicar a Chari. Cuando Mercedes le ha preguntado al ex concursante por esto, Rubén no ha dudado en desmentirlo: "No puedo hacer otra cosa que desmentirlo porque no es nada cierto"
Al parecer alguien ha suplantado las personalidades de Rubén y su madre en Facebook para, presumiblemente, perjudicarles y hacerles quedar mal de cara a la opinión pública "Yo tengo la conciencia muy tranquila porque sé que no he hecho nada, pero mi madre es la que peor lo está pasando. Desgraciadamente existen este tipo de cosas en Internet" ha explicado el ex concursante.
Mercedés ha aprovechado para mostrar su desconcierto ante hechos como este y se ha referido a la similar situación que se ha producido con la presentadora de Operación triunfo: "Me he enterado que también se han metido en la página de Tuiter
Rubén duda que hayan podido meterse en su cuenta. Se decanta más por la idea de que alguién haya "hecho un montaje, con fotos y demás" para dar la impresión de que realmente han sido él y su madre desde sus respectivas cuentas los artífices del intento de montaje.
Chari ha contado sus impresiones al enterarse de la noticia: "Me negué a creerlo, porque no pensaba que ninguno de los dos fuera capaz de llegar a ese extremo. Yo creo que sí Kiko lo ha puesto es porque a él le habrá llegado esa información, que será correcta, pero lo que pienso es que le han podido engañar también" Llegados a este punto, Mercedes le ha preguntado a Rubén si Kiko contrastó con él la información, a lo que el gaditano ha respondido un rotundo: "¡No, para nada!"