Sólo se mantuvo en la casa de Guadalix dos semanas, ni siquiera llegó a conocer la verdadera casa, la 'Luxury', pero fue suficiente para que la revista 'Interviú' se interesara por ella.
Espléndida, aunque con un peinado poco favorecedor, la azafata muestra su generoso busto mientras juguetea con una red, que bien podría ser la que protege la portería del Real Madrid.
Con su expulsión de la casa de Gran Hermano, comenzaron los rumores que hablaban de una posible relación sentimental entre Iker Casillas y la gallega. Ella nunca ha negado que le conoce de su etapa como azafata del avión del equipo merengue, aunque sí desmiente las informaciones que hablan de un romance. Echa balones fuera -como el 'susodicho'- pero se descuelga con declaraciones que pueden dar lugar a engaño: "Iker es muy cariñoso".
Para alimentar más el morbo, Raquel viste sólo unas botas de tacón de aguja con los colores del equipo blanco -blanco y morado-. En las páginas interiores cambia el estilismo futbolísticos por unas medias de liga o un abrigo de pieles que resguarda su espalda pero muestra todo lo demás.
Es la segunda concursante de esta décima edición que ocupa una portada de la revista. Ya lo hizo Gisela, a pesar de enconrarse dentro de la casa, ya que la canaria había posado con anterioridad a su entada al concurso.