Consiguieron superar la prueba de los villancicos y, aunque a priori este nuevo reto parecía fácil y divertido, los concursantes no han cumplido con los requisitos que les exigieron desde la dirección del programa. Todos han tratado con mucho cariño a los animales, sobre todo a la encantadora leona Amanda y a los hurones que han acompañado durante varios días a cada uno de los concursantes, pero eso no ha sido suficiente. "No les habéis adiestrado como os habíamos pedido", ha dicho 'El Súper', por lo que los habitantes de la casa de Guadalix no podrán hacer la compra esta semana.
"Pues en mal momento va a venir la nueva visita", ha dicho Liz, refiriéndose sobre la concursante italiana que va a entrar en la casa. Todos están decidos a hacer una buena dite porque, como ha dicho Almudena, se "han pasado de comer".
Iván:
Orlando:
Orlando y Liz han hecho recuento de la comida que les queda. Tienen pasta arroz, huevos y garbanzos y están pensando en hacer un buen potaje. Parece que la cuesta de enero también ha llegado a la casa futurista de 'Gran Hermano'.