Indhira no esperó mucho para intervenir en la entrevista de Carol. Dijo claramente que toda España había visto cómo era Carol y que la prueba más clara de que no se había portado de una forma mínimamente ética es lo mal que lo pasó ella dentro de la casa: todos los días con ataques de ansiedad y llorando.
Indhira: ¿Por eso me pasaba toda la semana llorando?
Carol: Sólo lo has visto tú porque nadie de la casa lo ha visto
Indhira: Alegra que hayas entrado de nuevo porque toda España ha visto que tenía razón
Carol: No sé si te has dado cuenta de que había mucha gente en la casa que te quería mucho. Y esa gente a mí no me ha nominado.
Indhira: Porque no le convenía y luego sí lo hizo
Carol: Pobrecita, lo de víctima no te pega
Indhira: De buena no tienes nada, ahora te vas a ver
Carol: Me conozco y me tengo muy vista
Indhira: Muy vista te tiene toda España...
Entonces Mercedes Milá se vio obligada a mediar: "Ella sigue convencida de que entraste a por él y de que te gustaba, a Arturo ya lo ves, no hace más que decir que le gustas, que te comería de arriba abajo ¿sólo tú no te has dado cuenta?"
Lo que dio pie a Indhira para soltarse: "Lo que no es normal es que una persona esté enamorada y el otro esté tontenado con ella todo el día".
Media Hans
El debate estaba abierto y tomó la palabra Hans. El concursante, que ya criticó duramente a Indhira por como iba vestida sin estilo y los "precios pegados en los zapatos", lanzó nuevos reproches a Indhira. Esta vez por las palabras que pronunció en la entrevista que le hizo Mercedes Milá justo en el momento de la expulsión: "Lo que no es muy normal es estar tan enamorada y que luego salga preguntando si podrá ira a los platós".
Indhira se defendió replicando que eso no tenía nada que ver. Que dentro de la casa siempre se preguntaban si Gonzalo, tras su expulsión disciplinaria iba a poder ir a los platós, que era una "pregunta inocente". Sin embargo, Mercedes le contestó que cuando oyó eso, pensó "la acabas de cagar".
Humillada por Arturo y Carol
Por lo demás, Indhira insistió en que cuando salga Arturo le pedirá explicaciones a él y que, por ahora, sólo le puede decir a Indhira cosas como ésta: "Hay muchas formas de insultar y tú llevas humillándome desde que entraste por esa puerta, si sabes que haces daño, no puedes estar en el juego y te ha dado igual Gerardo y te ha dado igual Arturo".
Carol volvió a darle la vuelta a que "una mala noche la tiene cualquiera" pero que Indhira no cesaba con el mismo discurso.