Patricia y Terry quieren pasar por el quirófano para mejorar su figura
TELECINCO.ES
30/12/201010:02 h.Parece que entrar en 'Gran Hermano' y pasar por un quirófano comienzan a estar relacionado para muchas concursantes. Ya son muchas las chicas que han aprovechado el dinero que se han sacado del programa para operarse alguna parte de su cuerpo y más tarde rentabilizarlo en diferentes portadas de revistas.
Puede que este año sean las primeras en sorprendernos con un espectacular cambio físico. Mientras que Patri solo quiere ponerse más pecho, dejando de lado su faceta de niña buena y el pánico que asegura sentir por la sangre, la canaria quiere lucir un look totalmente diferente al que tiene ahora. Terry y Patricia
Terry lo tiene claro. Parece que a este paso el cirujano va a tener que hacerle un precio especial, ya que quiere operarse el pecho, el trasero y los labios. Tres operaciones nada más salir de la casa, la canaria puede ser una nueva mujer en pocas horas.
Patricia , que no se muestra a favor de un 'reconstrucción total', ha intentado convencer a su gran amiga para que controle sus impulsos. "Como te pongas más labios vas a parecer una muñeca chochona", le criticaba la concursante mientras que Terry ya se imaginaba con su nueva figura.
La concursante ya ha mostrado en numerosas veces los complejos físicos que tiene, algo que le puede estar empujando a tomar esta decisión. Esperemos que fuera, con la cabeza más fría y los suyos mucho más cerca, la joven reflexione antes de meterse dentro de un quirófano para parecer otra persona.