Nueva Prueba Semanal: "El Peso del Dinero"

telecinco.es 03/12/2010 19:00

Esta semana vais a comprobar que todo tiene un precio.objetos tarifa alquiler pagarla Hay tres maneras de ganar dinero: (1) jugar al Monopoly, (2) mover lingotes de oro y (3) abrir por casualidad la caja fuerte del confesionario.

Si queréis ducha, pagaréis por cada ducha; si queréis cama, pagaréis por cada hora de cama y si queréis jacuzzi también pagaréis por ello.

Dos de vosotros se encargarán de llevar la contabilidad de todo. Serán los contables y no harán ninguna tarea de la prueba ni de la casa, sólo lo suyo. Controlarán los alquileres y sus tiempos y tendrán para ello libreta, bolígrafo, reloj y calculadora...

El trabajo de los contables será fundamental superaréis habéis ganado honradamente vuestro dineroEn otras palabras: superar la prueba depende solamente de vuestra honestidad.

Nota: para mejor control, cada vez que queráis usar cualquiera de los objetos en alquiler, iréis a la mesa de contabilidad y pagaréis la renta en la mesa, con el contable delante. Primero se paga y luego se utiliza.

Empezaréis siempre con los 600 lingotes en el 'Banco Gran Hermano'

Siempre pasaréis por el obstáculo de la derecha:

En cada viaje intervendrán tres personas: un banquero y dos guardaespaldas

Por cada lingote trasladado ganaréis 10 'gehaches',

Los contables serán los responsables de contar el número de lingotes trasladados. Cuando los 600 estén en un lado, se parará la prueba, lo verificarán, apuntarán y luego seguiréis. Cuando estén de vuelta al banco, también lo apuntarán. Si suena la sirena y no habéis terminado con los 600, el contable apuntará los lingotes que hayan sido trasladados. Por eso es fundamental que apiléis los lingotes siempre igual y de manera que puedan contarse fácilmente, sin ocultar ninguno.

Nota: El oro siempre terminará en el banco.

Los contables vendrán al confesionario después de contar los lingotes trasladados, haremos cuentas con ellos y sacarán del maletín el dinero que habéis ganado con el trabajo del día

Con las camisetas y las chisteras. Los ganadores de cada partida obtendrán 1.000 Gehaches y un lote de juegos para la Wii.

Con una salvedad: Solo si superáis la prueba os daremos 1 euro de presupuesto por cada 1.000 gehaches ahorrados. Y si no superáis la prueba tendréis de presupuesto 1 €, como siempre (y sin ahorros).

Eso sí, no podéis usar las películas ni la música.

2- Cobraréis sentados en vuestro sitio. Dispondréis de todo lo necesario: libreta, calculadora, reloj, caja? si quereís algo, decirlo.

3- El dinero es vuestro y confiamos en vosotros, pero mucho cuidado, especialmente con los cambios. Dispondréis de una caja con llave para guardar la pasta. La llave al cuello.

4- Además de cobrar, tenéis que controlar que nadie se pase del tiempo que ha pagado. Os podéis repartir el trabajo como queráis. Sois dos, uno puede estar con cobros y otro con tiempos. Si alguien se pasa del tiempo, por ejemplo si alguien se queda en la cama más de lo que ha pagado, tendréis que advertirle, en la cama, de que se ha pasado del tiempo y cobrar sin falta en cuanto hayan terminado el uso del producto (es la única excepción al cobro anticipado).

5- Debéis apuntarlo todo,

6- Para que podáis hacer las cuentas de las horas de sueño que váis a cobrar, esta semana os despertaremos a las 09:30 de la mañana. El banco abrirá una hora después, aproximadamente.

7- El agua caliente estará todo el día, por si alguien quiere pagar por disfrutar de una ducha. Ahora bien, el depósito de agua tiene un límite

8- No se permiten subarrendamientosTampoco hay devoluciones.Tampoco hay pago aplazado: media hora ahora y media luego. NO. Tampoco hay anticipos sobre el trabajo de mañana, aunque sí podéis préstaros entre vosotros.

9- Los precios son por persona.

10- Al menos uno de los contables no se irá a la cama hasta que se haya ido el último de vosotros

11- Os permitiremos 14 errores disculpables de pruebaLo que no se os permite es ni una trampa ni una mentira.

12- En cualquier momento GH os podrá pedir los libros de contabilidad.

13- Si os engañan a vosotros, nos engañan a nosotros. Si hay un solo engaño, perdéis la prueba.

14- GH no es contable, solo es un mero observador. Pero sí juez final.