Mercedes Milá, golpeada por una cámara
TELECINCO.ES
19/11/200822:06 h.La gala de este martes fue de las de anécdota. De las de darle al 'rec' para grabar el momento, o de las de meterse en telecinco.es para verlo una y otra vez... porque ver como Mercedes sabe salir al paso de un 'accidente' fortuito en pleno programa es para guardarlo en nuestra retina. Y sonreir ante lo inesperado: el dolor en directo.
Mientras la periodista bromeaba con la cámara móvil - también conocida como cabeza caliente- "Tengo prisionera a la cámara"... "Sube anda, sube"... se produjo el encontronazo: conforme la cámara subía tirada por un brazo mecánico el duro objeto metálico encontró en su camino la cabeza de Mercedes. Vamos, que le dió un golpe de los de chichón. De los que pican...y hasta duelen.
Pero a pesar de ello, Mercedes, profesional hasta en los momentos más difíciles -y en este caso hirientes-, se recompuso de inmediato y espetó: "En el pecado llevo la penitencia" (en referencia a la broma que había gastado con anterioridad a la cámara) . Instantes después se dirigía al operador: "No tienes culpa, ha sido mi culpa". Para cerrar la gracia con un "Vaya leche me ha dado el tío".
Como no podía ser de otro modo, la 'peligrosa' escena ha coleado y ha tenido réplica este miércoles por parte de Jorge Javier Vázquez quien ha abierto el programa con un "Mercedes, hija, cuidado que las grúas las carga el diablo".
Y tanto...