Mercedes Milá: Enhorabuena por tu madre, antes de nada. La última del lado oscuro que se sienta en esa mesa.
Melanie: Me Falta Tatiana.
Mercedes Milá: Crees que está en el lado oscuro
Melanie: Ya no hay tantos grupos, pero ella es de nuestro grupo claramente.
Mercedes Milá: ¿Lo veías esto?
Melanie: Me hubiese gustado quedarme dentro, pero ya echaba de menos a mucha gente.
VÍDEO DE TOSCANO NOMINÁNDOLA
Melanie: Me dice Maruja cuando él es supermaruja. Por eso no lo entendía, porque de otra persona me lo hubiese explicado pero de él no.
NAGORE: le di tres puntos a Toscano por falso y traidor. Está bien que juegue, pero no juega limpio. Tienes mucho que ver, Melanie.
Mercedes Milá: Ahora es momento de contestar a lo que han dicho de ti en la casa y tú no sabes. Contesta, que no quiero mosquitas muertas.
Melanie: No te preocupes.
VÍDEO
Melanie: Puedo decir una cosa. Arturo en la sala de nominaciones me ha dicho Meli que te quiero mucho, dame un abrazo. "Lo que he hablado es que eres muy pesada, pero te quiero mucho". Y ahora mira, es un falso.
Mercedes Milá: Carolina, que res un mueble; Hans, que no enteras de nada...
Melanie: Me parece mucha falsedad, sobre todo lo de Carolina que está todo el día de risas conmigo y luego es falsa. No sé. Con Hans no he tenido trato.
Mercedes Milá: Creías que no te iban a echar porque no te metías en lios. Pero mira lo que dicen de la convivencia contigo.
VÍDEO
Mercedes Milá: ¿Has oído a Tatiana? El día que Mel salga nominada se va...
Melanie: Ya, yo si estoy en casa prefiero ver las peleas de Arturo e Indhira, pero me alegro de no dar ese juego porque me parece patético.
Mercedes Milá: ¿Cuál?
Melanie: Me han contado todo lo de Carol, luego son amigos, yo prefiero no dar ese juego e irme con la cara bien alta.
Mercedes Milá: ¿Qué sensación tienes de Carol?
Melanie: Decías que no te ibas a liar con nadie, pero Indhira decía que eras una golfa, que habías visto la relación con Arturo pero que no la habías respetado, pero que ibas a ponerle pasteles a Arturo...
NAGORE: Cuántos amigos se va a llevar Arturo de esa casa
SISCU: ¡Yo!
NAGORE: Se me dan bien las cuentas: uno.
Melanie: A mí Arturo no me interesa para nada. Una persona que se pone a hablar así por las espaldas no me puedo llevar bien con ella.
Mercedes Milá: Muy juguetona tú. Tienes mucho peligro. Me llevaba mal con Indhira y sabía que la buscaba a ella.
Melanie: Yo con ella no me llevaba, para mí no era una amiga y no tenía que respetarla ni nada. Ya había cosas que eran patéticas, que no estaba casado ni nada. Yo veía que esa se picaba y siempre estábamos de vacilón pero no hubiese pasado nada.
Mercedes Milá: Podéis hacer un trío tú y Nagore con Ángel
NAGORE: Se va a Perú, qué lástima.
Mercedes Milá: Te daba miedo esta entrevista
Melanie: No, respeto.
Mercedes Milá: ¿Sabes que Hans es transexual?
Melanie: no
Mercedes Milá: Su madre es una mujer respetadísima en España y nos lo dijo. Saray es la única que lo sabe porque él se lo dijo.
Melanie: Qué fuerte.
Mercedes Milá: Pero Hans está viviendo en la casa como un hombre. Incluso era emocionante verle con el chaqué como un hombre. Ésta es la magia de Gran Hermano. Tú has vivido la magia de Gran Hermano.
Melanie: Sí, pero esto es demasiado.
Mercedes: Y Ángel se nos va...
Melanie: Quiero mucho a Tati, pero Ángel es tan bueno. Te escucha, para todo tiene tiempo. No le importa para nada el dinero ni la fama y yo creo que tiene que ganar este programa una persona así.
MADRE DE ÁNGEL: Yo he tenido un hijo, no he tenido un santo.
Mercedes Milá: También tenemos aquí a Juan, que reveló en La Noria que tiene esclerosis múltiple.
Juan: Estoy muy agradecido a la gente que me ha mandado mensajes.
Mercedes Milá: Dijiste que se te respetase.
Juan: Si no llega a ser por una persona...
Mercedes Milá: ¿Qué le has dicho?
Juan: estoy barajando las opciones que tengo. Es relativamente cercano.
Mercedes Milá: ¿Afecta a tu vida?
Melanie: No, al contrario. Se puede decir que gracias a eso me están mostrando muchísimo cariño.
Mercedes Milá: Quiero mandar un saludo muy cariñoso a todos los enfermos de esclerosis múltiple. Mel, tuviste el privilegio de ser la primera que conoce a los Ndani. Mira estas imágenes... Toscano dijo que eran los primeros de la Carolina. Tú estabas en posesión de un secreto y estaba con la cara desfigurada. Y luego qué bonito.
Melanie: Super ricos y super cariñosos. Si me daban besos en los morros. Yo le quitaba pero al final ya daba igual: venga, bésame.
Mercedes Milá: Qué es lo que más te ha gustado aprender
Melanie: La tribu, las diferentes costumbres, lo de las mujeres. Ellos se construyen todo, comen cerdos...
Mercedes Milá: Una cosa muy bonita es esa capacidad de afecto que tienen.
Melanie: Te dan un abrazo mínimo dos minutos.
Mercedes Milá: El jefe a la mujer es que ni la miraba, como si fuera un mueble.
Melanie: Ella se ocupaba de todo. Y veía fotos de besos en las revistas y decía que nada. Nos han dicho que cuando hay sexo, no se dan besos. Eso en Canarias no pasa. Y si tienen un hijo, hasta los cinco años después no podían. Y ahí estaban todo el día dándole a la koteka. Cuando se daban ahí es que querían.
Mercedes Milá: ¿Te hubiera gustado liarte?
Melanie: No, me quieres liar con toda la casa
Mercedes Milá: Pero tú dices que no pasabas un mes sin hacerlo...
Melanie: Me encanta Ángel, pero es la persona que más me ha llegado. A los demás los quiero mucho, pero él es diferente. Es tan humilde.
Mercedes Milá: Qué aburridos me parecéis...
Melanie: Cada vez que ponen una música de Gran Hermano, digo a ver si sale el disco para que yo pueda tener a Tamara...
Mercedes Milá: A mí me encanta la música, me ha llegado.
SUENA MALÚ Y MANU CARRASCO
Melanie: ¡Ay mi canción!
Mercedes Milá: ¿Y Tati?
Melanie: Al segundo mes no tenía el mismo apoyo con ella. Siempre intenté hablar con ella, yo al final siempre soy tonta y ya fue cuando hablé con Guillermo (el psicólogo), le expliqué eso y me dijo que mirase por mí y si me podía apoyar más en los demás, que lo hiciera.
DESPEDIDA:
"Hola guapos qué tal. Se han ido muchos, la tribu y todo. Saray te quiero mucho. Ya nos veremos cuando salgas. Ya saldremos de fiesta fuera. Tatiana, que te quiero mucho cariño. Llega final, vale. No te fíes de nadie. Gerardo, nene al final no te has ido. Cuídate mucho y ya nos veremos. Ángel mi amor, que el día que hablamos en el cuarto te dije lo que quiero, espero que sea así. Arturo, me alegro de que te hayas quedado y que ya hablaremos fuera muchas cosas. Indhira, que me alegro mucho de haberme llevado estos días contigo. Te dejo mi pintalabios. Toscano estoy aquí fuera que no te ralles que no te voy a guardar rencor por esto, pero sí por otras cosas. Laura te quiero mucho, gracias por apoyarme. Eres increíble. Hans cuídate mucho. Mi amor que te como Carolina. Que sigas con esa ilusión que tienes, estás guapísima nena".