Carlos notaba un cambio de actitud en Loli pero pensaba que se trataba de algún problema con él. Sin embargo, Loli aprovechó para desahogarse con Carlos.
Loli a Carlos H.: "¿Carlos por qué estás rara conmigo?"
Loli: "No, es por todo en general":
Carlos: "Creo que estás capacitada para responderle"
Loli: "Es que sube la voz y acabas perdiendo las formas. No le voy a dar la razón. Es tan egocéntrico y prepotente que cree que siempre lleva la razón. Este gesto que hace en plan despectivo... es tal falta de respeto que te sientes inferior a él"
Carlos: "Que sepas que mi apoyo lo tienes incondicional".
También en la habitación, Loli hablaba con Gisela y Nani.
Loli: "Este martes me nominan (...) Estas cosas me afectan de cualquier tontería y paso de estar arrastrándome".
Gisela: "Es muy egoísta".
Nani: "Cuando le llevas la contraria se pone en plan prepotente e irónico".
Carlos: "El tiempo pone a todos en su sitio".
Loli: "De todas maneras no creo que este dure mucho en el concurso". [a Nani] (...) He pedido a mis compañeros salir este martes nominada, que me voten y que me apoyen en esta decisión, quiero volver a casa cuanto antes.
Una segunda discusión en el patio acaba con los nervios de Loli quien cree no poder aguantar en la casa.
Loli: "No sabe convivir ni lo que es respetar a la gente (...) Me quiero ir, no quiero estar sentada a esa mesa mientra él esté aquí. De verdad, qué asco de tío. Si me voy nunca sabremos si es porque lo he pedido o porque la gente me quiere echar".
"No pienso pedirle disculpas. Va andando con aires de superioridad con una chulería y un egocentrismo que te hace sentir lo peor del mundo. Verlo enfrente me irrito, no me siento cómoda y a gusto ni nada".
"Un individuo de estos no va a venir a hora a darme por culo (...) Si tengo un problema con una persona ya no puedo estar aquí. Me da vergüenza pedir que me nominen pero es que quiero irme".