Laura dice que esta vez la ruptura con Marcelo es definitiva. "No me quiere ni ver", aseguraba la parleña tras una monumental bronca. No es la primera vez que vemos a estos dos discutiendo para aparecer revolcándose en el nicho a los pocos minutos. Sin embargo esta vez el mosqueo está durando más.Los compañaros se han volcado con los ex amantes. Terry quiere animar a Laura. Aunque su separación ya va para largo, la terremoto apuesta (3000 euros para ser más exactos) que la pareja volverá a reconciliarse como siempre ha hecho hasta ahora. La morena, en cambio, no da un duro por su relación.
Lo que comenzaba el pasado viernes como una fiesta divertida . Gran Hermano preparó una fiesta americana. Todo iba estupendo, Laura le hacía sugerentes bailes a Marcelo que estaba encantado con su chica. En un momento dado la de Parla agitó mucho sus brazos y le golpeó, sin intención, a Marcelo en la boca con el consiguiente mosqueo de el de Málaga. Las disculpas no le sirvieron de nada al Malaguita que siguió "de morros". terminaba como el Rosario de la Aurora
La discusión se alargó con insultos y faltas de respeto por ambas partes. Él dice que le llamó "hijo de puta", algo que ella niega tajantemente. "¡Cómo puede pensar que le he llamado eso. Si no se lo digo a nadie y menos a él, con lo que le quiero!", le comentaba posteriormente a Marta. Según Laura, el malaguita le dijo que no quería "ni que le oliera el sobaco". Y desde entonces no se han vuelto a hablar.
Terry apoya a Laura
Marcelo explotó una vez más al ver este acercamiento entre las dos. "Espero que no estéis metiendo mierda porque ya es lo que me faltaba". Sobre esto, Laura decía furiosa: "qué asco, qué asco, qué asco. Ojalá me saquen de aquí porque no dejo de sorprenderme".
Al estudiante le llevan los demonios cada vez que habla de Terry. "Es lo más fuerte que he visto en mi vida, es que me da un asco. ¿Qué pasa, que tengo que seguir con esta relación por cojones? Qué asco, qué mala, la escupiría en la cara", ha dicho de la canaria. Poco después la llamó "asquerosa" a la cara repetidas veces, aunque ella prefirió no entrar al trapo.
Yago, por su parte, se ha puesto de parte del muchacho. El modelo le dijo a Laura: "espero que no le hayas contado nada de Marcelo a Terry porque eso sería muy fuerte y perderías mi amistad para siempre". Segundos después la veíamos salir llorando y gritando por el salón: "aquí nada más que hay gentuza y malas personas".