Laura y Marcelo siguen teniendo algunos encontronazos; aunque ni mucho menos tan fuertes como antes; pero está claro que siguen existiendo diferencias.
Sin embargo, el cariño que se profesan también está ahí; y eso es innegable. Y es ese cariño el que hace que se vuelvan a ajuntar después de cada bronca, broncaza o bronquilla. Y esta última no ha sido la excepción. Laura y Marcelo se han reconciliado.
La de Parla parece no tener muy claro sus perspectivas con el malaguita fuera de la casa. Igual dice: "Yo no tengo pensamientos cuando salga con él de tener una relación con él. De estar todo el rato con él" Que durante la reconciliación le suelta a su chico: "Cuando salgamos fuera ya veremos si discutimos o no discutimos"
Marcelo por su parte también ha dejado claro que está haciendo esfuerzos porque Laura le importa; y será por ello por lo que cuando la de Parla llega en actitud cariñosa, éste la recibe de buen grado. La muchacha dice: "Yo no quiero que estemos así, que yo te quiero mucho" Marcelo no contesta; sólo le corresponde al abrazo y asiente con la cabeza. Laura continúa: "¿Por qué vamos a estar pensando en cuando salgamos?" Tras esto los dos se funden en un beso de película sellando así esta nueva reconciliación.
Por otro lado, en el plató, Chelo la madre de Laura sigue mostrándose preocupada por la imagen que pueda dar su hija; y ha confesado que su marido está tan de los nervios por este motivo que ha optado definitivamente por no ver el programa. Ella no, ella sigue viendo el programa "Yo no me pierdo una" asegura. Y aunque feliz por las paces de su hija con Marcelo, está nerviosilla por lo que pueda pasar. Y es que, como ha dicho Mercedes Milá, despues de la reconciliación viene la pasión.