La relación de Laura y LauraMarcelo . Cuando la pareja parecía estar pasando por un buen momento, repleto de tranquilidad y sin demasiados altibajos, los dos tortolitos más guerreros de la casa de Guadalix de la Sierra han vuelto a protagonizar una sonada bronca en la que la de Parla, como viene siendo habitual, ha terminado llorando a lágrima vive.
Los dos concursantes, que comenzaron a discutir por el uso del pegamento en las manualidades, volvieron a dedicarse insultos y grandes clásicos en sus peleas como "me das asco" o "eres tonta". "Estoy cansado. No te aguanto", le decía 'el malaguita' a su chica visiblemente cansado de su comportamiento. "Pues dímelo, y no estés conmigo por estar", le pedía Laura algo alterada. "Que ahora voy a ser yo la que peor te cae y la que más asco te da".
Aunque Laura intentó calmarse y no subir demasiado el tono en la pelea, la joven explotó cuando su chico le pidió tranquilidad. "No, si tranquilo te voy a dejar, no te preocupes", sentenciaba la joven a punto de soltar una lágrima. "Que me dejes en paz. A que me voy y mando a tomar por culo la prueba", amenaza el joven, a lo que la de Parla contesta con un escueto "pues vete" intentando hacerse la dura.
La parejita no dejó de discutir en toda la tarde al más puro estilo 'totito', que si se dan asco, que si Marcelo va de buenecito, que si Laura no vale nada... No sabemos si será d aquel dicho que afirma que 'los amores reñidos son los más querido', pero de cumplirse esta predicción, lo de Laura y Marcelo terminará en boda por todo lo alto.