Laura, a Marcelo: "Vente a la cama conmigo"
TELECINCO.ES
23/02/201110:15 h.Lo de no tiene nombre. Cuando parecía que la pareja había llegado a su límite y que su relación se había terminado, la de Parla y su chico han iniciado una lenta pero segura reconciliación. Los ánimos se han calmado en la casa de Guadalix de la Sierra, y los dos tortolitos se han acercado aprovechando la intimidad de la noche. Laura y Marcelo
Parece que Laura no puede resistirse a los encantos de su chico y, aunque en el fondo de su corazón sabe que esta relación no les está haciendo ningún bien, no soporta estar lejos de él. La de Parla le confiesa estar muy arrepentida de su comportamiento del otro día y le promete no volver a levantarle la voz ni a faltarle al respeto. 'El malaguita', aunque aguantando su aspecto de superioridad, parece aceptar las disculpas de la joven. Eso sí, sin rebajarse ni lo más mínimo y sin reconocer su parte de culpa.
Laura , que ya no soporta estar separada de su 'totito', le pide que "se meta en la cama con ella", algo a lo que Marcelo se niega argumentando que "no pega que me vaya yo ahí contigo, además, ahora mismo estoy bastante dolido". Aún así, antes de subir a su nicho, la de Parla le pide que acerque el rostro y le da un beso en la mejilla.
Laura, que parece estar dispuesta a quemar hasta el último cartucho para arreglar lo suyo con Marcelo, decide hacerle una última confesión antes de dormir: "Marcelo, yo te sigo queriendo mucho. Y aunque el otro día pasó lo que pasó, y yo me llevé una decepción yo sigo sintiendo lo mismo. Las cosas no cambian de un día para otro".