Laura a Marcelo: "Ten claro que si quieres salir a la palestra, vamos a salir los dos"
telecinco.es
30/12/201023:56 h.Entre Laura y Marcelo todavía hay pequeños chispazos de mal rollo que rompen la armonia de su historia de amor. Esta vez, como muchas otras, se ha originado por una tontería mayúscula. Tras lo cual Marcelo ha decidido pedir la nominación. Y aunque él niega que esto haya sido provocado por la bronca, Laura sospecha que así es.
El malaguita le contaba a Laura que las gafas que lleva se la han regalado los chicos con los que estuvo en Camboya. En un principio no le había dicho la verdad sobre el origen de dichas gafas: "Te engañé, porque no quería que me regañaran" se justificaba Marcelo. A lo que Laura le suelta: "Es que eres mazo de falso, con lo buena que yo soy contigo" Marcelo, un poco confundido le dice: "Pero si es una tontería" Y Laura caldea el ambiente: "Pues fíjate, si me mientes en esas tonterías" Es aquí cuando el malaguita cambia el tono y se empieza a mostrar un tanto molesto. A la de Parla le parece que Marcelo ha elevado el tono y le recrimina que se "ponga a vocear"¡Ya está el lio montado! Las palabras de Marcelo: "Cuando tú estés enfadada no quiero saber nada" y unos molestos golpecitos sobre Laura, acaban por encender la hoguera.
A partir de aquí Laura se va cabreando cada vez más, mientras que Marcelo se muestra sorprendido e incrédulo por lo absurdo de la bronca, incluso se rie. Tanto es así que al rato se acerca al nicho donde está tumbada Laura para preguntarle qué le pasa. Al descubrir que llora dice con una sonrisa de estupefacción: "Laura de verdad tía" Y ésta se molesta de lo lindo: "¿Te vienes a reir de mi también? ¿Te vienes a reir de mi en mi puta cara?" Grito arriba, grito abajo, esta fue basicamente la bronca.
Pero el problema vino después, cuando a raiz de esto Marcelo decidió pedir la nominación a sus compañeros. Sus motivos se pueden entrever en frases suyas como: Es que aquí no lo paso ni media hora bien" Laura, lejos de respetar la decisión de su pareja en la casa, le pide a sus compañeros que no le nominen; o en caso de hacerlo, que también la pongan a ella en "la palestra"Pues si le ponéis a él, ponedme a mí
Más tarde en la cama Laura le insistiría a Marcelo en este tema: "Y ten claro que si quieres salir a la palestra, vamos a salir los dos" Pero antes de este momento de calma y conversación relajada en el nicho, Marcelo se había mostrado muy molesto por la actuación de su chica. Me hace más daño que no me apoyes. Y que hagas este boicot contra mí. Porque yo estoy pidiendo la nominación de corazón" le reprochaba Tú no me tienes que decir cuándo quiero salir nominado.
Laura le explicaba así a Marcelo porque actuaba como estaba actuando: "Pero Marcelo ¿tú sabes lo que es para mí porque ayer discutieras conmigo, que quieras salir nominado... y que el jueves que viene, por lo que sea te vas ¿y qué?" Y remataba, por si aún no le había quedado claro al malaguita: "Yo lo único que quiero que sepas es que te quiero un montón"