Mercedes Milá lo ha explicado al final de la Gala. Un nuevo concursante entraría en Guadalix a cambio de Lydia, que viajaría al concurso de Israel. En ese momento, justo antes de que se dieran cuenta de lo que les estaban diciendo, les ha comunicado que Jackie ya estaba en el jacuzzi.
Natural de Ramat Gan (Israel), Jackie es amable, tenaz y trabajador. Un joven amante del fútbol que desea formar una familia numerosa en el futuro. Otra de sus aficiones es pasar largas temporadas junto al mar, mientras que su gran sueño sería intercambiarse por un día con el actor Leornardo Di Caprio para estar junto a su novia, la cotizada modelo internacional y compatriota, Bar Rafaeli.
Su filosofía de vida radica en poner siempre la mirada en el futuro, a pesar de los errores cometidos en el pasado. Esta personalidad se ha reflejado en su encuentro con los concursantes. Echado para delante y simpático, les ha saludado a todos al grito de "hola".
Terry le ha ofrecido su cama nada más entrar . El joven israelí ha pensado que quería dormir con ella, pero el malentendido se ha aclarado pronto y zanjado con unas risas. Parece que Jackie no pasará por Guadalix sin dejar huella y que va a dar mucho que hablar y que reír.