La endogamia entre ediciones es un clásico del programa, pero lo que pocas había sucedido es el paralelismo puro que se destila de esta situación. Indhira y Arturo se enrollaron en la segunda semana de GH 11, allá por septiembre. Ese verano, Carol e Iván vivían su particular "rollo de una noche", tal y como ha afirmado Madrazo. Él no sabía que ella iba a entrar, ella se lo dijo "en el desayuno" y él se quedó "helado".
Historia de dos historias
Más tarde, Carol entraba en Guadalix y conocía a Indhira y Arturo en pleno proceso de 'ruptura'. Las hormonas del 'fecundador' y los celos de Indhira prendían la llama del conflicto. Carol coneguía dividir España entre los que decían de ella que había provocado la guerra tonteando con Arturo y los que la defendían, alegando que ellos ya no estaban juntos.
"La primera que ha dado explicaciones en esa casa ha sido Carol, ¿si no de qué iba a saber Indhira que hemos estado juntos?. Yo jamás hubiese dicho nada y ella me merece todos mis respetos", ha explicado Iván. "Cuando nos acostamos, yo no sabía que iba a entrar en el programa", ha reiterado.
La reacción de Indhira
"Ahora resulta que Iván se ha liado con Carol. ¡Es que ya me queréis joder la vida! Es guapísimo", afirmaba la malagueña en otro video. El asunto promete dar que hablar, sobre todo porque falta la versión de la eterna tercera en discordia. ¿Se pronunciará Carol?