La bronca entre Iván y Loli dentro de la casa ha sido una de las que más han dado de sí. A las puertas de la final, el programa daba al cántabro la oportunidad de revivir un momento del concurso. El modelo escogió la discusión con la granadina durante el ensayo del baile en una de la pruebas. Pero lejos de limar asperezas, los concursantes volvían a enzarzarse en una discusión sin salida.
Como no podía ser de otra manera, esa falta de entendimiento salía de nuevo a relucir en el 'Debate Final'.
Loli: "Yo pensé que, la semana pasada, íbamos a limar asperezas pero empezaste a atacarme".
Iván: "La semana pasada Loli vimos un vídeo donde no hacías más que faltarme al respeto".
Loli: "Tarántula, calculadora, falsa, cáncer. Si eso no son insultos que venga dios y lo vea. La base del problema fue una tontería. Y yo te dije que no quería sacarlo fuera de la casa. Yo no tengo nada en contra de ti. Yo me comporté como quería. Me acerqué a otras personas fue por afinidad".
Iván: "Yo cuando hablé contigo antes de que pasase todo eso. Si hasta hablé con mi psicólogo de lo que me alegraba que vinieses a la casa. Yo ahí ya te vi jugando. Y como sabías que había gente en mi contra, cuando te ibas con quien fuera ya sabías lo que hacías".
Loli: "Yo no he jugado, he convivido. Si hubiera jugado me hubiera pegado a ti".
Iván: "Cuando yo hablé contigo un día te pregunté por qué no hablabas conmigo y me dijiste que era por Gisela. Y me dijiste que no tenías nada contra mí. Y ahí ya te estabas empezando a posicionar. Y es que si te digo falsa es por lo que he visto que has hecho".