Parecía claro que tras la pelea Indhira sufriría o bien una amonestación, o bien la expulsión de la casa. Sin embargo, a ella no parecía importarle, no podía evitar una risa nerviosa y, cuando Arturo le dijo que nominó a Carol por ella "Sin estar orgulloso de ello", fue suficiente para Indhira quien decidió acudir al confesionario para pedir que le expulsaran.
Nada más entrar, antes de sentarse, comenzó su alegato con la ya conocida frase, "Si me queréis, echadme", pero no era necesario que lo pidiera. La súper le preguntaba cómo era posible haber llegado hasta ese punto, Indhira se justificaba "vosotros sabéis la seamna que he pasado, el estado de tensión y de nervios, la otra se ha puesto encima a pelear conmigo, me ha provocado y venga, venga, venga, como soy yo y ya más tranquila y me ha provocado, ha conseguido que le eche un vaso de agua", explicaba.
Pero las justificaciones de Indhira no eran suficientes, ya que no se trataba tan sólo de un vaso de agua "También le has insultado", le recordaba la súper y ella lo admitía. Pepa le anunciaba que la organización no puede permitir este tipo de comportamientos, "Se te ha ido de las manos, por lo tanto, te vamos a expulsar", le anunciaba, pero la respuesta de Indhira no era de enfado, ni de rabia, era de alivio. La ya ex concursante sonreía agradecida, "Perfecto, muchas gracias, de verdad".
Sin embargo, a Indhira le surgía una duda un tanto sorprendente y, su siguiente pregunta fue: "¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo", exclamaba. Pero Indhira sí irá a los platós, al menos al del Debate de Gran Hermano el próximo domingo a partir de las 00:40 de la noche.
En el programa podremos ver lo que sucedió tras el anuncio de la expulsión a Indhira. Veremos cómo Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix, la presentadora le interroga sobre lo sucedido, "Has perdido los papeles por completo", le decía e Indhira lo reconocía. La ex concursante aseguraba entender la expulsión, pero quiere restarle importancia a los hechos, "Hombre, por echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto", decía pero Mercedes Milá tenía una opinión muy distinta, "Hombre, yo creo que sí", le respondía.
Con su expulsión, a Indhira le surgen las dudas sobre la reacción de Arturo,"Igual está aliviado, no sé si le da pena o se siente culpable", suponía pero asegura que lo que ha sufrido ella, "Le puede pasar a cualquiera".
Esto no es todo, también Arturo pasó una larga noche entre dudas tras la expulsión de Indhira y el domingo podremos ver sus declaraciones en el confesionario, "Yo no puedo vivir con una mujer así, que haya llegado tan lejos, me parece muy mal" decía y, dirigiéndose a Indhira zanjaba, "Lo siento Indhira, que no seas mi media naranja".
Pero esto es tan sólo un avance, el domingo, a las 00:40 podrmoes ver la entrevista completa a Indhira.