La casa 11 de Gran Hermano es una hervidero de tensiones. La últimas en discutir han sido Indhira y Tatiana por un motivo aparentemente sin importancia pero que ha dado lugar a una contestación por parte de la malagueña que ha provocado la ira de la 'pequeña de la casa'. Cuando 'los bonitos' se estaban quejando de las moscas que entran en la casa, Tatiana ha dicho con segundas que "más bien lo que hay son moscardones"; pero se le ha trabado la lengua y ha sido entonces cuando Indhira le ha dicho que aprenda a hablar.
Tatiana no había oído este comentario y cuando se lo han dicho sus amigos ha ido directa a contestar a su compañera.
Tatiana: "¿Cómo que aprende a hablar? A ver si tu vas a Rusia y hablas ruso la mitad que yo hablo español.
Indhira: ¿Y me lo dices tres horas más tarde?. No es poque seas rusa es porque no procesas la información guapa.
Tatiana: "Yo hablo como me da la gana y a mí nadie me va a decir que aprenda a hablar".
La 'pequeña' de la casa se ha estado quejando luego con sus amigos. " Ni mi madre me dice a mí eso, me lo va a decir una que conozco desde hace tres semanas. El dedo en el culo y a soplar, ¿no le gusta cómo hablo?, pues que no me escuche". Arturo ha intervenido en esta conversación y no ha defendido a su 'chica' porque le parece "que no ha hecho bien y que eso no se le debe decir a nadie".
Mientras, Indhira le contaba lo sucedido a Hans y a Saray. "No se lo he dicho porque sea rusa, es que es una maleducada y una mala hablada, todo el día soltando tacos. Anda y que vuelva al instituto, porque la echaron del instituto por petarda".