Gerardo y Saray llegan a italiana: "¡Vaya casa!"
TELECINCO.ES
05/01/201013:51 h."¡Son los españoles! ¡Son los españoles!", gritaban a coro los italianos, corroborando de ese modo semejanzas concomitantes entre los pueblos: se chilla igual a un lado que a otro de los Pirineos. Alexia, la Milá itálica, aumentó la actitud de sorpresa y frialdad de los fratellos, al mentirles diciendo que uno de ellos debía partir con los dos recién llegados.
Saray, pletórica
Giorgio, uno de los gigolós del nuevo hogar de Saray y Gerardo, fue requerido para el viaje forzoso y no le hizo precisamente gracia. Finalmente, la presentadora descubrió el pastel: Eran dos españoles que venían a compartir unos días con todos ellos, intercambiando cultura, experiencias e incluso lengua.
"Vaya casa más bonita. ¡Y vaya ragazzos y ragazzas que me tenéis aquí!", exclamaba Saray, nerviosa e ilusionada. Alexia se sorprendía entonces de su apreciación y le preguntaba cómo era la suya. "Es que en España estamos en crisis", respondía la rubia gallega, despertando las risas y sin dejar de besar a unos y otros. El que no abrió la boca fue Gerardo, quien mantenía la sonrisa estoicamente. Comienza el periplo.