Comienza la repesca: Rubén, Yago, Chari, Óscar y Mireia vuelven a la casa

TELECINCO.ES 07/01/2011 01:25

Los internautas de telecinco.es han decidido quiénes serán los aspirantes a entrar a la casa de Gran Hermano en la repesca. Rubén, ha resultado el más votado con un 42,35% del total de los votos, seguido de Yago con un 25,05%, Chari con un 12,96%, Óscar con un 4,13% y, por útlimo, Mireia, con un 8,33%. Los cinco candidatos convivirán durante esta semana en la llamada "casa retro", a la espera de la última decisión del público quien a sus dos favoritos para que se queden en la casa de GH 12. podrá votar a través de nuestra encuesta

'La retro' tiene otra cara. Los cinco aspirantes han visto con buenos ojos los cambios que se han realizado en la que será su casa durante una semana. Sin embargo, estos se verán obligados a dormir en camas plegables en el salón, hecho que no parece ser un inconveniente para ninguno de los candidatos.

Antes de salir de plató y dirigirse a la casa, Óscar y Yago le han prometido a Milá que no "harán el tonto" y no "se despelotarán" durante su estancia en la casa. Con esta promesa, los dos concursantes pretenden encandilar a la audiencia para que les vote para que formen de nuevo parte del concurso. Por su parte, la presentadora ha amenazado de que si no cumplen su palabra serán expulsados de la casa y estarán nuevamente en la calle.

Por otro lado, Edu se ha derrumbado al concocer los datos de la encuesta en la que él no resultaba ser uno de los aspirantes a la repesca de esta edición. El ex concursante se ha sentido decepcionado con la decisión del público porque le parece "injusto porque me expulsaron injustamente, pero me lo he currado" y se ha emocionado al condierar que "ha entrado gente que tiene trabajo y tiene de todo pero yo estoy en paro". Julia, otra de las expulsadas del concurso, ha mostrado sus deseos de entrar en la casa otra vez, aunque su decepción no ha sido tan grande como la de su compañero Edu.

Durante esta semana veremos cómo los cinco candidaros se debaten su continuación en el concurso, así como asistiremos al hecho de cómo Rubén y Chari vuelven a vivir bajo el mismo techo y... ¡delante de las cámaras! Quizás, este nuevo reencuentro fuerce una posible reconcilación en la pareja o, muy por el contrario, su historia acabe como el rosario de la aurora.