La resignación de la madre de Laura cada vez que tiene que hablar de su hija en plató es cada vez más patente. Su inquietud parece siempre provocada por el mismo motivo; que el honor y la reputación de su hija puedan quedar en entredicho ante toda España. La relación de la de Parla con Marcelo le trae por la calle de la amargura.
En esta ocasión la preocupada madre ha dicho: Ante lo que Mercedes Milá no ha dudado en pinchar un poquito recordando: "Achuchones con lengua ¡eh! O sea que cuidado con el achuchón" Y como si no fuera poco, ha puesto un poco más a prueba la paciencia de Chelo y ha dicho: "Y han pedido una hora sin cámaras" Por si no estaba clara la posición de la madre de Laura, ésta la ha confirmado: "¡Vamos, que ni se le ocurra! No creo que se le ocurra vamos" "Están ahí tonteando, se meten unos achuchones
Por lo que se da a entender la opinión del padre de Laura es similar a la de su madre; si no más estricta. Incluso han bromeado con la posibilidad de que le de un infarto si su hija se extralimita frente a la cámara. Mercedes opina incluso que la opinión delpatriarca puede estar influyendo en Chelo: "Desde que vienes al programa estás mejor. Aquí estás en familia, que me parece que el Marceliano te vuelve loca" ha bromeado la presentadora.
Por último, Milá ha apelado a la comprensión de la resignada madre y su marido diciendo: "Chelo, dile a Marceliano que eche la vista atrás y se acuerde de lo que hacía contigo"