Las últimas broncas y reconciliaciones de Laura y Marcelo están generando una gran polémica fuera de la casa. La madre de la concursante, un tanto dolida por la actitud de Marcelo, que cada vez que tiene una pelea con la de Parla asegura que no siente nada por ella, que lo suyo no tiene futuro o que no quiere que vuelvan a dirigirse la palabra, aseguró que está completamente segura de que el Malaguita está jugando con su niña.
"Ella está loquita por , pero él le está tomando el pelo, no la quiere para nada, sólo para lo que la quiere Marcelo Laura Mercedes Milá . Yo lo veo así. Ella está como una niña de quince años y él no", afirmó Chelo. Además, la madre de pidió a que quería participar en la repesca para poder estar al lado de su hija, algo que lógicamente no puede ser posible, para consolarla y apoyarla en los malos momentos que sufre cuando se pelea con Marcelo.
Chelo también contó que su marido, Marceliano, "está muy mal". El padre de Laura, además de estar muy afectado porque su hija rompio la promesa que le hizo y mantuvo relaciones sexuales dentro de la casa, está muy dolido por el trato que Marcelo tiene con su niña, tanto que según Chelo, "si tengo la tele puesta, él llega, la quita y yo me tengo que ir a otro sitio a verlo. Pero actúa así porque ve cómo trata Marcelo a la niña".
La tía del Malaguita, al escuchar las duras críticas que estaba recibiendo su sobrino no dudó en defenderlo con uñas y dientes. Susana contestó a Chelo que tanto Marcelo como Laura son mayorcitos y saben lo que hacen. Además, apuntilló que fue precisamente la de Parla quien "ha arriesgado mucho en esta relación desde el principio porque ella quiso. Ella dejó a su novio y empezó con Marcelo porque quiso, nadie la obligó".