La relación de Chari y Rubén parece una montaña rusa. La pareja pasa del amor al odio en poco minutos, alterando sus perspectivas de cara al futudo. Los jóvenes, que llegaron a dejar su noviazgo dentro del programa, han decidido que quieren casarse dentro de la casa de 'Gran Hermano'.
Chari , ayudada por sus compañeras de concurso, está preparando su boda con todo lujo de detalles. La joven tiene muy claro cómo quiere que sea ese día tan especial y no piensa dejar ningún cabo suelto en ese asunto. Tan claro tiene todo la guapa rubia que incluso ha decidido ya quienes serán sus padrinos, eligiendo a para acompañarles hasta el altar. Marta y a MartaYago
En el jardín de la casa, con ia como dama de honor y con una tremenda fiesta de despedida que se celebrará el domingo por la noche Lyd , así desean los novios que sea su boda. Hasta la noche de bodas tienen ya planeada los tortolitos, y esperan que 'Gran Hermano' ponga a su disposición la suite de la casa para celebrar por todo lo alto este día tan especial.
Merces Milá lo ha dejado claro, "si ellos quieren casarse 'Gran Hermano' pondrá a su disposición todos los medios necesarios". Pero no a todos les ha hecho tanta ilusión esta boda, ya que a las madres de los protagonistas esta noticia les ha caído como un jarro de agua fría. La madre de Rubén es la que pero se lo ha tomado, y ha dejado muy claro que sería capaz de "ir a Guadalix y sacarlos de una oreja" con tal de impedir que se celebre el enlace.
La madre de Rubén, invitada a entrar en 'GH'
Mercedes Milá ha querido lanzarle un órdago a la madre de Rubén retándola a entrar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra . Carmen está muy preocupada por su hijo y por cómo se va a sentir cuando vea los vídeos de su novia dentro del concurso, motivo por el cual la presentadora ha decidido hacerle esta invitación.