Chari, a Rubén: "Sé que te he fallado"

TELECINCO.ES 22/12/2010 09:59

Chari no levanta cabeza desde el pasado jueves cuando su novio, Rubén, salió expulsado de la casa de 'Gran Hermano 12' por decisión del público. La joven no para de darle vueltas a cómo se encontrará y lo que pensará de su relación después de ver su comportamiento con algunos de los concursantes, y es que sabe que su chico puede estar escuchando cosas que no le gusten, algo que no le deja estar tranquila.

Pero esta no es la única preocupación que tiene Chari, que está aterrada ante la posibilidad de salir expulsada este jueves. Aunque la pasada semana se planteó la posibilidad de abandonar 'por amor', ahora pide a sus seguidores que le ayuden a seguir dentro de la casa de 'Gran Hermano 12'.

La joven ha entrado al confesionario para lleno de disculpas y de justificaciones hacia su comportamiento de las primeras semanas: reflexionar sobre su relación con Rubén

"Espero que no cambie de opinión sobre nuestra relación y que los vídeos que ha visto no le sienten mal. Entiendo que algunas cosas no le gusten, pero él también ha estado aquí y lo ha visto".

"Nuestra relación ahora es pública, y ahora todo el mundo tiene derecho a opinar y habrá gente que diga cosas para hacer daño. Pedirle perdón si se ha ofendido por cualquier cosa y si es así, decirle que cuando salga le recompensaré como sea. De todas formas no llevaba ningún tipo de mala intención con nadie y no me ha gustado nadie ni he sentido ningún tipo de atracción por nadie. Espero que cuando salga, la primera persona que vea sea él". yo estoy muy tranquila porque no he hecho nada malo

"Le echo muchísimo de menos y sé que le he fallado un poco porque al principio entré muy desorientada. Sé que él me entiende y que esta experiencia me ha servido para sentirme muy orgullosa de estar con él."