¿Qué tipo de broma es esta? ¿Dónde está nuestra ropa? ¿Seguimos siendo concursantes? ¿Quiénes son ellas? Las preguntas se sucedían entre Arturo,Indhira,Toscano y Tatiana quienes, tras salvarse de la expulsión no volvieron a su casa sino que fueron trasladados a la Casa Espía junto con sus dos únicas habitantes: Carol y Carolina.
'Gran Hermano' despejó sus dudas, siguen siendo concursantes de pleno derecho aunque, no recibirán su ropa durante una semana, tan sólo un 'kit de supervivencia', una circunstancia que ya pasaron el resto de habitantes de la casa espía. Tatiana e Indhira eran las más preocupadas por este asunto, sobre todo Indhira, que se había vestido con una camisa de Nagore, su archienemiga.
Carol estaba encantada, se veía sola con Carolina en la cruz de cámaras, pero entonces llegaron los nominados. Sin embargo, el más contento era Arturo cuyos ojos se desorbitaron en el momento que vio a Carol. El concursante, rota ya su relación con Indhira, no sabía dónde mirar ni qué decir para expresar lo mucho que le gustaba:Nos ha dado una alegría cuando hemos visto tu foto , decía entre risas y, a Carol, no le ofendía el comentario.
Ya en el confesionario, Arturo se mostraba encantado con la casa, pero sobre todo con Carol, Esta tía está como un queso, decía y reflexionaba sobre el problema de la estancia de Indhira en esa casa Me fastidia el tema de que me hayáis metido aquí con Indhira porque hemos tenido una falta de respeto mutua, explicaba y es que no puede quitarse a Carol de la cabeza.
Mientras, Indhira escuchaba el relato de su propia historia de labios de Carol, no dando crédito a sus palabras. En el confesionario, aseguraba que intentaría que la relación fuera lo mejor posible mientras estuvieran en la casa pero ¿Cómo reaccionaría si Arturo tuviera algo con Carol?