Carol (votos de la web), Siscu (expulsados) y Pilar (concursantes), entran de nuevo en GH 11
TELECINCO.ES
19/11/200922:54 h.Con Carol llegaba el primer subidón de la audiencia. . Durante toda la semana, las quinielas hervían en los foros y los mentideros. Si era la cántabra una de los tres elegidos, Indhira y Arturo tenían un problema. La malagueña ya tocó fondo una noche y amenazó con salir si Carol era quien entraba por la puerta. Obtenía el 37.6% de los votos, de un total de 534.404, lo que supone un récord de participación en web
La dramática declaración venía al hilo de la enésima discusión con su amante, el 'fecundador' Arturo, al que acusaba de forzar el conflicto entre ellos para poder "follarse" a la cántabra si regrasaba. Los celos estaban a flor de piel. El único modo que encontró el vasco de aplacarlos fue afirmar, entre dientes, que prefería que Carol no entrase para que Indhira "no sufriese".
Los peores presagios de la medio india se han cumplido esta noche y el reencuentro entre ambas 'bellezas rivales' no ha podido ser más tenso y frío. Por su parte, Arturo mantenía la boca cerrada. Parece que tras la tempestad, llega más tempestad.
Siscu le arrebata a Nagore el puesto
Más reñida ha sido la votación entre los expulsados. Pilar y rebeca preferían a Siscu, Juan y Melanie a Nagore. Al final, un número del 1 al 20 pensado por todos y adivinado por Siscu (el 12), daba el pasaporte directo al catalán. Nagore se quedaba apesadumbrada, a punto del llanto.
Su entrada ha sido más efusiva, saltando enérgicamente a los brazos de Arturo y saludando aquí y allá a sus antiguos (y desde esta noche actuales) compañeros. Con Toscano no ha estado tan sonriente.
Pilarita se reencuentra con su hija
Pilar, la gallega más madre de GH 11, se ha quedado bloqueada al escuchar su nombre como la tercera elegida. Saray, Toscano, Laura, Arturo e Indhira le cedían su voto. Echándole dramatismo al asunto, ella ha esperado unos segundos a la hora de aceptar el reto, pero no lo ha dudado mucho más de lo recomendable, no fuese a ser que Milá pasase el testigo a Nagore: "Sí quiero, me muero por dar un abrazo a mi princesa", exclamaba sin recordar sus declaraciones de esta semana, en las que aseguró ver a su hija "doble" de lo que había engordado y no sabría si "le darían los brazos al abrazarla".
Nagore volvía a quedarse a las puertas, quedando en la quiniela por detrás de la gallega. Los dos votos últimos de Arturo e Indhira, sus 'enemigos' declarados, desempataban la votación dejándola fuera. Su rostro, un poema, sobre todo viendo la reacción "teatrera" de Pilarita, que repetía que "no contaba con ello". La semana promete dar mucho de qué hablar.